/

Universitaria desaparece y la encuentran muerta en río Chili

Actualizado el 11 julio, 2019

Arequipa.- La universitaria Pamela Paredes Quille (19), quien era buscada por sus familiares desde el martes, fue hallada ayer muerta en el río Chili. La policía investiga si se suicidó o la asesinaron.



El cadáver estaba atascado en medio de las piedras frente al fundo El Arroyo, a unos 100 metros del puente de Tingo.

Una llamada a la central del serenazgo de Sachaca alertó sobre un perrito atrapado en el río Chili. Cuando llegaron los efectivos, descubrieron que no había un can sino un cuerpo humano.

Efectivos de la comisaría de Sachaca y de la Unidad de Rescate arribaron a la zona para recuperar el cuerpo de las aguas.

Según el personal de Medicina Legal, la joven tiene lesiones en la oreja derecha y abdomen compatibles con mordidas de roedores. No presenta heridas punzocortantes ni fracturas a la vista.

El cuerpo fue trasladado a la morgue. La necropsia arrojó como causa de muerte: asfixia por ahogamiento. La policía no descarta que la universitaria haya sido pepeada o asaltada.

Francisca Quille Morales (51), madre de la occisa, denunció la desaparición de su hija el martes en la comisaría de Alto Misti.

La señora contó a la policía que la estudiante salió a las 8 de la mañana de su casa con dirección a la universidad, pero que nunca regresó. Al parecer, tenía problemas con su enamorado.

RADIO KARIBEÑA PAOLO
Nota Anterior

Paolo se achoró con hinchas que le gritaron ‘pecho frío’

Más de 600 venezolanos acampan en calles de Tacna - Radio Karibeña
Siguiente Nota

Más de 600 venezolanos acampan en calles de Tacna