/

Universitario acudiría al TAS para reclamar punto por no pagar a jugadores

Actualizado el 11 septiembre, 2020

Francisco Gonzales, gerente deportivo de Universitario, sostuvo que están evaluando acudir al TAS para reclamar el punto que se le ha restado por incumplimiento de pagos y que se ratificó hace algunos días.



“Pese a que han salido las resoluciones a nivel local en nuestra contra, estamos convencidos de que no debió ser así. Se está evaluando muy minuciosamente acudir al TAS, pero todavía no hay una decisión final”, afirmó el directivo.

Gonzales comentó que en este momento se están cumpliendo con todas las obligaciones. “Al cambiar de administración se está cumpliendo con todo lo relacionado a los requerimientos de Licencias. Ese tema ya está subsanado y no ameritaría ningún riesgo adicional”, indicó el directivo.

Sobre Jonathan Dos Santos, dijo: “Los refuerzos que llegaron a Universitario se adaptaron rápido al club, lo de Dos Santos o cualquier otro elemento que concluya su contrato siempre está en evaluación, en las situaciones de préstamo se pueden dar este tipo de cosas donde el jugador se valoriza tanto. Para la realidad del club, tenemos que ver las condiciones necesarias para poder retenerlo. Se hará todo lo posible, pero es muy complicado”. Gonzales también comentó que tanto Campo Mar como el Estadio Monumental estarán listos en algunos días más.

“Todos pueden jugar”

Alianza Lima en las próximas semanas tendrá que jugar no solo el Torneo Apertura, sino también la Copa Libertadores y el técnico del cuadro íntimo, Mario Salas ya piensa en lo complicado que será afrontar la seguidilla de encuentros. “Lo importante es que tenemos que estar preparados, debemos formar un equipo que esté cohesionado y que todos entiendan que en cualquier momento pueden jugar”, señaló en conferencia de prensa. Sobre si Alianza tiene chances en el Apertura manifestó: “Puede suceder cualquier cosa, lo que no podemos dejar es de ganar nuestros partidos. Más que pensar en lo que hacen los equipos que están adelante”.

Además puedes leer: PSG: Neymar da positivo a COVID-19, luego de vacaciones en Ibiza

Nota Anterior

Sin contacto: La nueva forma de comprar

Karibeña - Vizcarra vacancia
Siguiente Nota

Congreso admite moción de vacancia presidencial

Lo último de DEPORTES