/

Universitario cuenta los minutos para conocer a su rival

Actualizado el 7 diciembre, 2020

Universitario está a la espera de saber quién será su rival en la final de la Liga 1: Ayacucho FC o Sporting Cristal. Por su parte, Ángel Comizzo, entrenador del cuadro crema, señaló que todos los integrantes de su plantel están mentalizados en regalar a la hinchada crema el título nacional número 27.





Mira además: Arquero de Ayacucho reveló que tenía “ayudita” dentro de su short

‘Los jugadores tienen claro que les quedan 180 minutos para la gloria, los van a disputar con gran entrega y actitud, intentando darle una alegría a la gente de la ‘U’ que este año no pudo estar en los estadios”, afirmó el técnico argentino.


Entérate de más: Alianza se queda en segunda nomás

Al hacer un análisis de la campaña de este año, Comizzo señaló: “Universitario realmente jugó muy bien durante el Apertura, marcó diferencia sobre sus rivales. Lamentablemente, la segunda parte no fue tan buena como la primera, pero de todas maneras, de forma de legal clasificamos a la final que era uno de los objetivos que teníamos este año”, indicó en diálogo con las redes oficiales del club.

“En el Clausura tuvimos algunos inconvenientes, no soy de buscar muchas excusas, no me gusta. Sí hemos sufrido la baja de jugadores que venían teniendo regularidad y de golpe nos encontramos con seis jugadores menos. Y tuvieron que entrar algunos jóvenes, por ejemplo, Morales no jugaba un año, Velarde ocho meses”, agregó el estratega.

Mira además: Arroé, Ascues y Duclós no van más en Alianza Lima

¡Se viene lo bueno! Amy Gutierrez y Papillón alistan nuevo éxito
Nota Anterior

¡Se viene lo bueno! Amy Gutierrez y Papillón alistan nuevo éxito

Radio Karibeña- Director del PSG, descarta por el momento comprar a Messi el 2021
Siguiente Nota

Director del PSG, descarta por el momento comprar a Messi el 2021

Lo último de DEPORTES