Universitario derrota 2-0 a Atlético Grau por la fecha 12 de la Liga 1

Universitario sigue firme en su lucha por llegar a la parte más alta del Torneo Clausura y así luchar por el título nacional.

KARIBEÑA - Universitario derrota 2-0 a Atlético Grau por la fecha 12 de la Liga 1
Actualizado el 18 septiembre, 2022

Universitario sigue firme en su lucha por llegar a la parte más alta del Torneo Clausura y así luchar por el título nacional.





Universitario sigue peleando por llegar a los playoffs de la Liga 1 2022. (Foto: Twitter Universitario)

¡Lo celebra la mitad del país! Universitario sigue con su buena racha en el Torneo Clausura y derrotó 2-0 a Atlético Grau en el Estadio Monumental. Los goles de Quintero y Novick determinaron el triunfo merengue en el marco de la fecha 12 del segundo torneo del año de la Liga 1 Betsson 2022.

En un lleno total, Universitario recibía la visita de la sorpresa del torneo, Atlético Grau. El estadio Monumental de Ate se abarrotó de gente, ya que se llegaron a vender más de 50 mil entradas para este importante encuentro de la U.

También puedes leer: Alianza Lima quiere el regreso de Bengoechea a La Victoria

En el inicio del encuentro, fue la visita quien dominó las acciones, controlando las salidas de Universitario y poblando el medio campo de juego. Pese a los intentos de los piuranos, no sería hasta el minuto 40 que se abriría el marcador.

A poco del final del primer tiempo, Hernán Novick asistió de gran manera a Alberto Quintero. Así, el delantero panameño no tuvo problemas para anotar lo que fue la apertura del marcador para los dirigidos por el director técnico panameño Carlos Compagnucci.

La segunda parte del partido fue un calco del primer tiempo. Grau intentando manejar las acciones para tentar un empate, el cual no lo conseguiría. Hernán Novick, la figura del partido decretó el 2-0 final. Recibió el balón de un saque lateral, zafó de la marca de un rival y con un sutil remate venció la portería que no pudo ser defendida a la perfección por Raúl Fernández.

Mira aquí:

Con esta victoria, Universitario suma 23 puntos y se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones. Se encuentra a un solo punto de los líderes del torneo (Atlético Grau y Sporting Cristal). En el acumulado siguen en puesto de clasificación a Copa Sudamericana.

Mientras que, pese a la derrota, Atlético Grau continúa en la punta del Clausura, a la espera de lo que será hoy el partido de Cristal. Los dirigidos por Roberto Mosquera jugarán ante Binacional en el estadio José Briceño de Juliaca.

KARIBEÑA “Peluchín” se burla de Tilsa y su paso por la televisión
Nota Anterior

“Peluchín” se burla de Tilsa y su paso por la televisión

KARIBEÑA - Alianza Lima clasifica a la final de la Liga Femenina tras vencer a Cristal
Siguiente Nota

Alianza Lima clasifica a la final de la Liga Femenina tras vencer a Cristal

Lo último de DEPORTES