/

Universitario derrota al Binacional y sigue en el tercer lugar de la tabla de posiciones

Actualizado el 19 octubre, 2021

Universitario logró una importante victoria por 2-1 sobre Binacional en el estadio Alberto Gallardo y sigue en el tercer lugar de la tabla de posiciones acumulada, lo que otorga un cupo a la fase previa de la Copa Libertadores, a falta de dos fechas para que acabe el torneo.





Entérate de más: Universitario busca pasar a la libertadores

Los primeros minutos de la contienda tuvieron a una escuadra merengue un poco imprecisa en la volante, perdiendo la lucha con el cuadro juliaqueño ese sector de la cancha y permitiéndole a los puneños quedar más cerca del primer tanto que los cremas.


A pesar de las intenciones de Binacional, tuvo que conformarse con el 0-0 hasta el descanso, debido a la poca fortuna de sus atacantes, siendo Marlon De Jesús uno de los que mayor participación tuvo de cara al arco defendido por José Carvallo.

Entérate de más: Lapadula: “Unidos somos más fuertes”

A los 8 minutos de la etapa complementaria, luego de una incursión de Luis Urruti por la banda izquierda, permitió que este mande el centro y asista a Alex Valera, quien abrió el marcador. El empate de Binacional se dio sobre los 31 minutos, luego de una incursión de Marlon De Jesús por la banda derecha, superando la marca de Rafael Guarderas para sacar el centro y habilitar a Johan Arango para que este decrete el 1-1.

Cuando se disputaban los últimos segundos, Luis Urruti fue derribado dentro del área del ‘Poderoso del sur’. El árbitro no dudó en señalar penal, la misma que ejecutada por Nelinho Quina para marcar el 2-1.

Entérate de más: Gobierno alista más bonos de 350 soles

Nota Anterior

"Su anillo es bien minúsculo", Magaly se burla de sortija de Nadeska Widausky

Siguiente Nota

Sheyla Rojas y Antonio Pavón anuncian entrevista y su hijo Antoñito hace peculiar pedido

Lo último de DEPORTES