Universitario: El uruguayo Jonathan dos Santos vuelve a entrenar

Radio Karibeña
Actualizado el 8 julio, 2020

El delantero cumplió el aislamiento social obligatorio desde su regreso al Perú y se sumó muy rápido a los entrenamientos con el equipo.

Recordemos que, semanas atrás se habló de la posibilidad de dejar Universitario y quedarse en Uruguay, ante la propagación del coronavirus en el Perú, algo que el presidente del club Cerro Largo -club dueño de su pase- manifestó que no habría problemas y sería normal.

Después, se rumoreaba de un posible traspaso al club íntimo Alianza Lima. Sin embargo, después de que tanto se hablara de él, llega para cumplir con su contrato en la ‘U’, en donde se supo ganar el cariño de la hinchada con sus cuatro goles en seis partidos en la presente temporada. Alianza Lima fue una de sus ‘víctimas’.

Días atrás, el actual técnico, Ángel Comizzo –que regresa por tercera vez al club-, halagó el juego de Jonathan y también los otros uruguayos.

“Dos Santos, Urruti y Alonso han sido buenas contrataciones y esperemos que sigan rindiendo para el equipo. Quizá por ahí tenemos una idea de juego distinta, no sé si mejor o peor, pero será distinta. Dos Santos es un jugador interesante”, dijo.

Cabe agregar que, Ángel Comizzo llega al club tras la salida de Gregorio Perez, el mismo quien se ganó el respeto de los hinchas por su loable y limpio trabajo. Un entrenador uruguayo cuya edad es 72 años.

MIRA TAMBIÉN: ¡Sin restricciones! Viajeros no pasarán cuarentena dentro del país

Karibeña | Madres chimbotanas recuperadas de covid
Nota Anterior

¡Vuelven a casa! Madres chimbotanas le ganan al coronavirus y son dadas de alta

radio karibeña - ate
Siguiente Nota

¡La lucha sigue! Hospital de Emergencia de Ate se convertirá en Instituto

Lo último de DEPORTES