/

Universitario gana por 2-0 a Binacional y va por el título

Radio Karibeña- Universitario gana por 2-0 a Binacional y va por el título
Actualizado el 1 diciembre, 2020

Se acordó de ganar. Universitario derrotó por 2-0 a Binacional en el Estadio Iván Elías Moreno, con dos goles de Alejandro Hohberg y logró clasificar a la gran final de la Liga 1 y también a fase de Grupos de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Ángel Comizzo consiguieron un triunfo luego de seis fechas y ahora esperaran a su rival para buscar su título número 27.





Además te puede interesar: Sport Huancayo sobre Alianza Lima: “Están acostumbrados a ganar en mesa”

A pesar que los cremas tuvieron el dominio de las acciones durante el primer tiempo, pero fallaron muchas ocasiones de vencer la portería de Raúl Fernández. Mientras que Binacional intentó jugar al contragolpe, pero sin buenos resultados.


Apenas comenzó el segundo tiempo, Alejandro Hohberg abrió el marcador. Con el 1-0 a su favor, Universitario manejó muy bien los tiempos y jugó la ansiedad y desesperación de Binacional que no gravitaron en ataque debido al buen trabajo que cumplieron Corzo y Barreto.

La escuadra crema supo mantener el gol de diferencia, aunque, casi sobre el final, Mesones no supo definir frente a Carvallo y desperdició la única clara ocasión que tuvo Binacional para empatar. En la agonía del partido, Alejandro Hohberg, tras pase de Millán, puso el 2-0.

Mira además: Jefferson Farfán se da una escapada para vacacionar en Máncora

‘Esto es Guerra’ finaliza contrato y podría cambiar de canal en el 2021
Nota Anterior

‘Esto es Guerra’ finaliza contrato y podría cambiar de canal en el 2021

Radio Karibeña - cantina inquilina morosa
Siguiente Nota

SJM: Mujer es acusada de no pagar alquiler y usar local como bar ilegal

Lo último de DEPORTES