/

Universitario juega esta tarde ante Carabobo FC

Universitario juega esta tarde ante Carabobo FC
Actualizado el 21 enero, 2020

Universitario de Deportes, buscará esta tarde debutar con un triunfo en la Copa Libertadores, cuando enfrente al Carabobo FC en Venezuela, este encuentro se juega en el estadio CTE de Cachamay (5:15 p.m. Fox Sport).



La derrota ante Cerro Largo no preocupa a Gregorio Pérez. El entrenador uruguayo aseguró que su equipo llegará en “perfectas condiciones” al partido de hoy. “El trabajo que hemos llevado a cabo y la demostración del mismo va a llevar a que nosotros vamos a tener un año muy positivo”, resaltó el DT de Universitario.

“Vamos a lucharla en un partido que es difícil pero que también puede ser difícil para el rival. Tenemos mucha fe de que venimos de menos a más, nos venimos recuperando del trabajo fuerte de la pretemporada. Fue bueno haber sumado algunos partidos”, agregó Pérez.

Precisamente, pensando en llevarse la victoria y tener ventaja para la vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores, Gregorio Pérez mandaría desde el arranque a Alberto Quintero, Jonathan Dos Santos y Donald Millán como principales jugadores en la ofensiva, aunque no se descarta la inclusión de Alejandro Hohberg.

Carabobo, en tanto, no se queda atrás. Después de anunciar las contrataciones de varios futbolistas, el club dejó en claro que planea cumplir un brillante papel tanto a nivel internacional como a nivel doméstico.

El cuadro crema entrenó ayer en el club Ítalo Venezolano de Guyana y quedo listo para jugar ante Carabobo FC en busca de regalar la primera alegría a los hinchas cremas.

Al margen de lo deportivo, los cremas tienen en el bolsillo 350 mil dólares solo por participar en la Primera Fase de la Copa. De eliminar a Carabobo y acceder a la Segunda Fase sumarán al monto obtenido 150 mil. Es decir, ya tendrían 500 mil en el peor de los casos.

Piloto les mando emotivo mensaje

 Universitario en su viaje a Venezuela, la ‘U’ recibió un emotivo saludo en el avión por parte del piloto, dando las buenas vibras para el debut en el torneo internacional. Como se sabe, la escuadra de Gregorio Pérez ha disputado 3 amistosos, con hinchas en las tribunas. Ganó a Huracán y perdió contra Boca Juniors y Cerro Largo de Uruguay.

¡Le canta verdades! Laura Borlini dice que Olinda no tiene dignidad
Nota Anterior

¡Le canta verdades! Laura Borlini dice que Olinda no tiene dignidad

Macnelly Torres sería el ‘10’ de Alianza Lima
Siguiente Nota

Macnelly Torres sería el ‘10’ de Alianza Lima

Lo último de DEPORTES