Universitario rescata un punto en su visita a Alianza Atlético

Universitario igualó 2-2 ante Alianza Sullana en Piura por la fecha 13 del Torneo Clausura en un partido que tuvo una expulsión por cada equipo.

KARIBEÑA - Universitario rescata un punto en su visita a Alianza Atlético
Actualizado el 1 octubre, 2022

Universitario igualó 2-2 ante Alianza Sullana en Piura por la fecha 13 del Torneo Clausura en un partido que tuvo una expulsión por cada equipo.





Universitario perdió la oportunidad de acercarse a la punta del Clausura. (Foto: Twitter Universitario de Deportes)

¡Una vez más la garra crema! Universitario visitó el estadio “Campeones del 36” de Sullana en el marco de la fecha 13 del Torneo Clausura. El resultado fue empate para ambos equipos, el cual no les sirve de mucho en la lucha de ambos por clasificar a un torneo internacional.

El encuentro tuvo varias sorpresas desde el primer minuto. Apenas al primer minuto, llegaría la primera jugada polémica del partido. Santiago Arias, como último hombre, cometió una infracción en contra de un jugador “crema”, lo cual desencadenó en su expulsión.

También puedes leer: Sporting Cristal vence a ADT y recupera la punta del Clausura

Pese a quedarse con un jugador menos, la escuadra de Mario Viera pudo dar el primer golpe. A los 12 minutos, Adrián Fernández definió de gran manera ante la portería merengue, tras un buen centro de Joaquín Aguirre. Luego, al inicio de la etapa complementaria, Jeremy Canela ponía el segundo a los 47 minutos. 

Con la ya conocida garra crema, los dirigidos por Carlos Compagnnucci lograron lo impensado: igualaron el marcador. Alberto Quintero a los 55 minutos y 20 minutos más tarde, Aldo Corzo con un potente cabezazo lograron poner el 2-2 final.

Mira aquí:

En la siguiente jornada, Universitario recibe la visita de Carlos Mannucci en el estadio Monumental. El cotejo irá desde las 8:00 p.m. el próximo miércoles 5 de octubre. Por su parte, Alianza Sullana visitará a Sport Boys el 6 de octubre a la 1:00 p.m en el Iván Elías Moreno.

De igual manera, Universitario suma 24 puntos en el Torneo Clausura, alejándose de la punta del torneo, ya que está a 4 de Cristal. Los cremas aún deben descansar, por lo que este empate no les favorece para nada en su lucha por conquistar el Clausura. Por su parte, Alianza Sullana se ubica noveno en el Acumulado con 47 puntos, a 2 unidades de zona de clasificación a Copa Sudamericana.

KARIBEÑA - Sporting Cristal vence a ADT y recupera la punta del Clausura
Nota Anterior

Sporting Cristal vence a ADT y recupera la punta del Clausura

KARIBEÑA - Alejandra Baigorria defiende de críticas a competidores de EEG
Siguiente Nota

Alejandra Baigorria defiende de críticas a competidores de EEG

Lo último de DEPORTES