/

Universitario y chofer mueren en despiste de cúster

Universitario y chofer mueren en despiste de cúster- Radio-Karibeña-sur
Actualizado el 2 julio, 2019

Arequipa.- El universitario Erick Chambi Machaca (24) pereció despedazado al ser embestido por la cúster Z2X-725, de la empresa Oriol, cuyo chofer, Medardo Rodríguez Chura (51), también falleció cuando era evacuado a un hospital.

El accidente se registró a las 00:10 horas de ayer en la calle Olímpica s/n, frente al complejo deportivo ‘Cinco Sentidos’, del pueblo joven Ciudad Blanca, del distrito de Paucarpata.

Según testigos, el estudiante de la Unsa estuvo bebiendo licor con su amigo Edison Clever Condori Yucra (24) en la puerta del almacén del recinto. Erick Chambi se puso a miccionar de espaldas, cuando apareció a toda velocidad la cúster, que derribó un poste de luz y la pared y se llevó de encuentro al universitario.

La vecina Rosa Valera contó que al salir se topó con una horrible escena. La pierna derecha de la víctima quedó en la calle, mientras que el cuerpo estaba partido en dos en el pequeño ambiente, en medio de los ladrillos destruidos.

Edison Condori se salvó de milagro. “Vi que la cúster venía a velocidad, quise jalar a mi amigo, pero no pude”, recordó.

El chofer, quien resultó gravemente herido, alcanzó a decir que le fallaron los frenos y pereció cuando era trasladado al hospital Honorio Delgado. Se supo que padecía diabetes y que vivía medicado.

Dato

Erick Chambi integraba la Tuna de Psicología y era exalumno del colegio Julio C. Tello de Ciudad Blanca. Su padre Alfonso Chambi demandó justicia y dijo que el Soat no estaba cubriendo los gastos.

primos-exmundialista-mueren - Radio Karibeña - Arequipa
Nota Anterior

Primos del exmundialista Juan Carlos Oblitas mueren en despiste de auto

atacan-trabajadora-de-grifo---Radio-karibeña
Siguiente Nota

“Loco” entra a un autoservicio en un grifo y ataca a trabajadora