/

¡Uno más! Emilio Jaime quiere ser padrino de la bebita de Ivana y Beto

El renovado cantante no perdió la oportunidad de hablar de sus amigos y confesar que quiere ser el padrino.

Actualizado el 17 julio, 2021

Emilio Jaime se suma a la lista de todos los posibles padrinos de la bebé de Ivana Yturbe y Beto da Silva. Los papás aún no deciden quiénes serán los afortunados.





En la última emisión de ‘Estás en Todas’, el programa fue a visitar a Emilio Jaime. Él les abrió las puertas de su casa para promocionar su renovada carrera de cantante.

Pues Emilio acaba de retornar al Perú después de pasar algunos meses en Colombia trabajando en su carrera. Él es amigo cercano del futbolista Beto Da Silva y definitivamente el tema de su paternidad, no podía quedar fuera de la conversación.


Emilio habló de la hijita que lleva en el vientre Ivana Yturbe y afirmó estar muy feliz por todo lo que están viviendo sus amigos. Además, espera poder encontrar la oportunidad de poder ver a Beto, pues no sabe cómo están los tiempos del futbolista y sus cuidados contra el virus.

“Feliz, feliz. Quién no se alegra por la felicidad de sus amigos, Beto es mi hermano y ojalá tenga la oportunidad de verlo acá. Por el campeonato de fútbol no sé cómo están las medidas, entonces todavía no hemos podido vernos. Pero felicitaciones para ti mi ‘causita’”, manifestó Emilio.

Otro padrino para la lista

Hasta el momento muchos amigos cercanos a la pareja, han expresado sus deseos de convertirse en los padrinos de la bebé. Emilio se quiso sumar a esta lista de personas.

La reportera que conversó con él, le preguntó si tenía ganas de convertirse en padrino de la famosa bebita. Él entre risas dijo que Beto tenía la decisión de ponerlo como padrino.

“El que me tiene que escoger es Beto”, dijo riendo Emilio. De seguro también quiere convertirse en ‘compadre’ de Beto e Ivana. Pero la decisión está solo en la parejita.

susy-enternece-las-redes-karibeña
Nota Anterior

Susy Díaz dedica enternecedor mensaje a su hija Florcita Polo

la-uchulu-minimiza-criticas-karibeña
Siguiente Nota

‘La Uchulú’ minimiza duras críticas: “Solo ríete de lo que te dicen”

Lo último de ESPECTÁCULOS