/

¡Unos tórtolos! Melissa y Anthony derrochan amor en redes

Melissa Y Anthony ya no esconden su amor pues en redes sociales la parejita se deja ver más unida que nunca tras oficializar su relación.

Actualizado el 9 enero, 2022

Melissa Paredes y Anthony Aranda ya no esconden su amor, pues desde que la actriz hizo oficial su relación ya no se preocupan en seguir dejando pistas en sus redes sociales.





Es así que desde que su hija volvió con ella a casa para compartir con su madre después de haber estado una semana con Rodrigo Cuba Meli y su pequeña se han mostrado mas amorosas que nunca, sin embargo el ‘Gato’ Activador no fue la excepción.

A través de sus redes sociales la parejita del momento ha dejado en claro que a pesar de la ola de críticas que reciben deciden continuar con el amor que los une.

Pues recientemente, Anthony publicó una historia en la casa de Melissa claramente se sabe que es la casa de la actriz por el fondo pero eso no fue lo que ‘jaló’ el ojo de diversos usuarios sino que de repente mientras grababa una mano delicada de mujer le acarició el rostro de manera cariñosa y tierna pues esa mano se trataría de nada más y nada menos que de Melissa Paredes.

Asimismo, Rodrigo Cuba ya no esconde más su relación con Ale Venturo y ambos ya oficializaron a través de sus redes sociales derrumbando todos los rumores para confirmar que se encuentran como dos ‘chibolos’ de colegio enamorados.

Melissa Paredes oficializa a ‘bailarín activador’ en entrevista con ‘mujeres al mando’

Luego que quedó en evidencia que pasaron Año Nuevo juntos, por fin Melissa Paredes sale a contar su verdad sobre su relación con el ex bailarín de ‘Reinas del show’, Anthony Aranda, con quien fue ampayada meses atrás en besos apasionados, hecho que propició su divorcio con el futbolista y padre de su hija, Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

Mira también: Yahaira se pica con foquita Porque le tira flores a la Darcourt

“Soltera no estoy (…) Hace un mes somos enamorados”, dice sobre su flamante romance con el bailarín que trabaja en el staff de baile de conocidas salseras peruanas como Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia.
La exconductora de América Televisión también respondió a todos aquellos que la criticaron. “¿Por qué no nos miden con la misma vara a los hombres y a las mujeres? A un hombre se le aplaude pero nosotras tenemos que ser perfectas”, indicó.

Nota Anterior

"Mis hijos no te han hecho nada", esposa de Cueva molesta porque llamaron a sus hijos 'feos'

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Lourdes Sacín desea buena suerte a Gato Cuba y Ale Venturo: “se ven felices, sigan adelante”

Lo último de ESPECTÁCULOS