/

UPP: Confirman nueva moción de vacancia presidencial contra Vizcarra

El partido Unión Por el Perú (UPP), confirmó una nueva moción de vacancia para el presidente de la República, Martín Vizcarra.

UPP: Confirman nueva moción de vacancia presidencial
Actualizado el 12 octubre, 2020

En comunicación con la radio Exitosa, José Vega, vocero de Unión Por el Perú (UPP), confirmó que su bancada presentará una nueva moción de vacancia presidencial contra Martín Vizcarra.



¿PORQUÉ?

En las últimas horas hubo una nueva denuncia que involucraría al alto dignatario. Donde se le involucra haber recibido dinero cuando aún no era presidente de nuestro país.

Sin embargo, este caso daría paso a una nueva moción de vacancia por «incapacidad moral permanente» contra el jefe de Estado Martín Vizcarra.


MIRA TAMIBIÉN: ¡EXCLUSIVO! Vizcarra descartó renuncia a la presidencia

¿QUÉ DIJO EL TESTIGO?

La declaración del testigo involucra fechas precisas, detalles, número de cheques, números de cuentas, números de celulares, facturas, correos, nombres de funcionarios, etc.

Además, cuenta cómo CEO de la Constructora Obrainsa le entregó un millón de soles; más el alquiler de una avioneta por S/35.000 a Martín Vizcarra entre diciembre de 2013 y abril de 2014.

OBRAINSA

Obrainsa es una de las empresas líderes, formó el Consorcio Colca, para construir la represa de Pillones en Arequipa en el 2004.

Según los colaboradores, desde ese momento se extiende la confianza entre CEO de la empresa y Vizcarra, en ese entonces, Gobernador Regional de Moquegua.

También te puede interesar:

Arequipa: Sale de la cárcel y mata a su hija de 16 y a su nieta de 4 añitos- Radio Karibeña
Nota Anterior

Arequipa: Sale de la cárcel y mata a su hija de 16 y a su nieta de 4 añitos

Karibeña - salva a mujer encerrada
Siguiente Nota

Cerrajero salva a mujer que escribió 'auxilio' en su mano

Lo último de ACTUALIDAD