¡Urgente! Denuncian robo y desaparición de bebé desde hace 9 días

Según la denuncia, los padres biológicos habrían sido decretados como incapaces psicológicamente para criar al menor que ahora se encuentra desaparecido.

Actualizado el 29 julio, 2020

Un extraño caso de robo y sustracción de un bebé se dio el pasado martes 21 de julio a las 17:00 hrs. Según una denuncia en la Comisaria de Miraflores, se pudo conocer la desaparición del bebé Ichiro Tello Nochi, que desde hace 9 días se encuentra no habido, la abuela del menor indica que los padres del pequeño Andrea Nochi (20) y Angel Tello (29), habrían sido decretados como incapaces psicológicamente para criar al menor, además el mismo día que vio por última vez al niño de 1 año y 4 meses también sufrió el robo de dinero en su tarjeta de crédito, la familia sospecha que los padres de Ichiro estarían detrás de este delito.





A través de Facebook, los familiares han creado un grupo «Buscamos a Ichiro», en donde también han hecho pública la denuncia para dar con el paradero inmediato del menor. Según indican en redes sociales «los padres estarían involucrados en distintas actividades de dudosa reputación , adicional a las diversas denuncias que tienen puestas en la Comisaria de Miraflores», indica un post de Facebook.

El hecho sucedió el pasado 21 de julio en la vivienda ubicada en la calle Joaquín Capelo, Miraflores. Según indica la denuncia, antes de la sustracción del menor, los implicados habrían hurtado la tarjeta de crédito de Lucy Nochi (46), quien actualmente tendría la custodia del bebé. Los familiares que se hacían cargo del menor temen por el estado de salud y físico del niño, pues ya más de una semana de encuentra desaparecido.


Además, se encuentran preocupados ya que en la pandemia en la que vivimos sienten temor a que el menor se pueda contagiar del COVID-19. Señalan que la última vez que lo vieron llevaba una casaca camuflada, pantalón jean azul y zapatos marrones. El número de contacto para comunicarse con los familiares es el 944686631 -Sofía Sánchez Nochi.

Mira también: FF.AA. rinde homenaje a soldados que perdieron la vida durante la pandemia [VIDEO]

Nota Anterior

Gisela Valcárcel quiere vender empanadas al no estar en TV: “Estoy sin trabajo”

Siguiente Nota

Caen delincuentes tras frustrado asalto a minimarket