Hace unos minutos se llevó a cabo, lo que muchos consideran, como una de las acciones más importantes en materia de lucha contra la corrupción. Se sellaron las firmas de una acuerdo que inician una nueva etapa en las investigaciones que se vienen realizando en nuestro país.
Tal encuentro se llevó a cabo en el Consulado General del Perú en Sao Paulo, Brasil. Con el pasar de las horas fueron llegando uno a uno los involucrados en el caso de corrupción más grande en los últimos tiempos, el primero en firmar el acuerdo fue Ricardo Boleira, exsuperintendente de Odebrecht en el Perú, bajo la atenta mirada de José Domingo Pérez.
Conforme iban transcurriendo los minutos, los siguientes en llegar fueron Jorge Barata, hombre de confianza de Odebrecht, junto a Carlos Nostre, exdirector de la constructora, y Renato Ribeiro Bortoletti, exejecutivo, quienes firmaron el acuerdo. Por las filas peruanas, dejaron su rubrica, el procurador ad hoc Jorge Ramírez y José Domingo Pérez, además estuvieron presentes Rafael Vela y la procuradora pública del Estado, Silvana Carrión.
COMENTARIOS