//

‘Urraca’ amarró a su notario

Actualizado el 10 diciembre, 2016

VENTANA. BODA COSTÓ MÁS DE 300 MIL DÓLARES





Con una sonrisa de oreja a oreja, llegó Ma­galy Medina al día más especial de su vida. Ayer al promediar las 8 de la noche, la perio­dista de espectáculos contrajo matrimonio con Alfredo Zambrano, en la sede de la Corpo­ración Wong, ubicada en la urbanización Rinconada Baja en La Molina.

El encargado de celebrar esta unión fue el alcalde de La Molina, Juan Carlos Zureck. La esperada boda entre la conocida ‘Urraca’ y su notario fue a lo grande, pues se habría invertido alrededor de 250 mil dólares para los 500 invitados que asistieron a la ceremonia.


Antes de realizarse la ceremonia, Karibeña tuvo acceso a los deta­lles que exigió Magaly para lucir radiante anoche. Ella lució un vestido exclusivo de la diseñadora Ani Álvarez Calderón, valorizado en 15 mil dólares.

Además, la fiesta es­tuvo amenizada por dos agrupaciones. La prime­ra de cumbia argentina, que habría cobrado un total de 30 mil dólares. Y la otra Fallo Muñoz, a la cual se le habría pagado unos 18 mil dólares.

CARLOS ÁLVAREZ PARODIA MATRI

Cabe mencionar que fiel a su estilo Carlos Álvarez y el popular José ‘Chatin’ parodiaron la boda del año. En el adelanto de lo que po­dremos ver este domin­go en ‘Habla bien’ vía

 América Televisión se observa a la infaltable ‘Señito’ Gisela Valcár­cel, quien no podría dejar de asistir a este gran acontecimiento.

TAMBIÉN LEE:

Nota Anterior

VIDEO | Corazón Serrano latió en los corazones de toda la linda gente de Piura

Siguiente Nota

Korina Rivadeneira sobre relación con Mario Hart: “Oficialmente estamos saliendo”

Lo último de ACTUALIDAD