///

‘Urraca’ encara a familia de Angie y les dice que reconozcan que tiene problemas con las drogas

Actualizado el 15 abril, 2020

Luego de mostrar el comunicado donde la familia de Angie Jibaja está pidiendo colaboración para solventar los gastos de la exmodelo, quien está internada en una clínica luego de ser baleada por su pareja de turno Ricardo Márquez Michieli (75), Magaly Medina fue fuerte y clara en su programa resaltando que esta tiene problemas con las drogas.

«Yo no sé por qué la familia y los amigos más cercanos siguen hablando solo de una parte de su enfermedad, por qué tiene esta enfermedad y por qué está con depresión. También tendrían que ser claros, honestos y transparentes y aceptar que ella a lo largo de los años ha tenido un problema con las drogas”, señaló.

Señaló que Angie no perdió a sus hijos por sufrir de bronquiectasia, sino por su adicción a las drogas: “Ella es una adicta, creo que eso tiene que empezar por la familia a reconocerlo para que también ella en algún momento determinado asuma que es una adicta y comience así su proceso de rehabilitación o de sanación si es que aún tiene la voluntad de salir de las garras de las drogas”.

Además, sentenció que los familiares de Jibaja piden colaboración con mentiras mientras la situación de muchos peruanos es complicada debido a la pandemia del coronavirus. “En estos momentos hay familias que no tienen qué llevar a su mesa. Y ustedes nos están pidiendo que toda la ciudadanía ayudemos a Angie a pagarle la clínica porque la baleó un amigo suyo en una noche donde por lo menos, alcohol hubo”.

Nota Anterior

Nicola Porcella no sabe qué pasará con ‘Todo por amor’

Siguiente Nota

Productor de ‘Te volveré a encontrar’ echa flores a Alondra tras su debut actoral

Lo último de EDICIÓN IMPRESA