/

‘Urraca’ le hace roche a su notario cuando se animó a cantar en show

Alfredo Zambrano quiso cantar y su 'urraquita' no lo dejó

urraca-hace-roche-a-su-notario-karibeña
Actualizado el 26 julio, 2021

Magaly se encontraba grabando a unos cantantes que entonaban unos de los temas de GianMarco, cuando de pronto su esposo se animó a cantar.





La ‘Urraca’ tuvo una curiosa reacción cuando se encontraba grabando un espectáculo musical y que al parecer sería la voz de su notario el que impedía grabar el show. Magaly quería registrar el preciso momento como unos artistas cantaban uno de los temas reconocidos del cantante Gianmarco en Madrid, pero su esposo también se animó a cantar, fue entonces que le pidió que guardara silencio.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que 


“Un ratito pues, estoy grabando”, dijo la ‘Urraca’ a su esposo, por lo que dejó de cantar. Estas imágenes fueron difundidas en el programa ‘Amor y Fuego’ y causando carcajadas de Peluchín: “El notario dijo esta es mi oportunidad para que se escuche más mi voz y Magaly le dice un ratito por favor. ¿Cómo para hacerse notar no? Un poquito de respeto, pues, hay que ser ubicados”, expresó entre risas. 

PELUCHÍN VACILA A ETHEL

En su programa ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González habló sobre el compromiso de Ethel Pozo con Julián Alexander, quienes el fin de semana anunciaron que están listos para dar el siguiente paso.

“Ethel se fue de enamorada y regresó de novia… todavía no regresa pero ya conectó, ya hizo el minuto a minuto de todo su romance, todas sus fotos, Gisela la felicitó en público, ella ya hizo una conexión, es decir, lo que se hereda, no se hurta”, indicó el conductor haciendo una comparación con Gisela.

Además aprovechó para vacilar la situación y comparó la relación de Ethel Pozo con la de su mamá y Roberto Martínez: “Me pareciera ver a Gisela con Roberto Martínez cuando se conocieron. Están repitiendo la historia y usándola para el show, porque todo suma”.

Indicó que Ethel estaba sola desde hace más de 4 años y que su pareja se ha comprometido tanto con ella como con sus pequeñas hijas: “Ella dijo que ahora el ‘sí, acepto’ no solamente es de ella, sino que es un ‘sí, acepto’ de parte de toda la familia”, expresó.

 También te puede interesar: La ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

Nota Anterior

“No me mandó ningún mensaje”: Jazmín Pinedo negó haber conversado con Karen Schwarz

cuevita-cuenta-charla-con-neymar-karibeña
Siguiente Nota

‘Cuevita’ cuenta la conversación que tuvo con Neymar en el Perú vs Brasil

Lo último de ESPECTÁCULOS