//

Urraca le recuerda pasado a Janet Barboza por decir que ampay de Ivana fue arreglado

MAGALY MEDINA
Actualizado el 21 marzo, 2019

Magaly Medina desató toda su furia luego que Janet Barboza dejara entrever en los medios que el ampay que difundió entre Mario Irivarren e Ivana Yturbe fuera confabulado por el propio integrante de ‘Esto es guerra’ con su equipo de producción y tras ello le recordó a la rulitos cuando hace años  la grabó en una cita con el periodista César Hildebrandt.

«Nosotros no somos amigos de Mario, no tenemos comunicación con él, no puedes decir una cosa tan a la ligera. Por qué nos desacreditas, qué  te pasa. Las coincidencias pasan en tu imaginación, además nadie habla de ciencia si no de experiencia ¿verdad Janet?… De pronto tú quisiste alguna vez tener algo de figuración y seguramente tú fuiste la que nos llamó al chismefono hace años, cuando nos alertaron que estabas comiendo con César Hildebrandt… ¿Se acuerdan de ese ampay? «, indicó la conductora de ‘Magaly TV, la firme’.

Ante esto, Janet no se quedó callada y desmintió a Magaly. “Yo jamás llamé a su programa para que me ampayaran, nunca lo he necesitado. Yo empecé con mi negocio de belleza, y no he necesitado del chisme para vivir, he llevado una vida bastante decente”, precisó la empresaria.

“Ella (Magaly) intentó desmerecer mi labor cumbiambera con ‘Las movidas’, porque el trabajo que ha hecho Magaly en la televisión y el mío no tiene punto de comparación. Nosotros hemos generado trabajos, ella a diferencia mía ha vivido y vive de la intimidad de las personas, hablando de la vida privada, pero tampoco se lo critico”, agregó Janet que no descartó volver a sentarse en el set de la Urraca “para decirnos las cosas frente a frente”. (V. Rondón)

Nota Anterior

Anyella Grados: Miss Perú se emborracha y difunden los videos

Siguiente Nota

Menor revela conversación con escolar que desató tragedia en colegio de Villa El Salvador

Lo último de EDICIÓN IMPRESA