/

‘Urraca’ Magaly Medina se ausenta de su programa por terrible resfriado

Conductora confirmó que es la nueva víctima del coronavirus junto a su esposo.
Actualizado el 8 julio, 2020

‘Urraca’ no apareció en programa debido a fuerte resfriado.



Tras no salir al aire en su programa, las alarmas sobre la salud de la conductora Magaly Medina, se dispararon. Recordemos que hace algunas semanas la periodista confirmó que varios miembros de su equipo fueron contagiados por coronavirus y ahora los rumores de que ella tenga el virus crecen.

A las 9:45 de la noche, los seguidores de la ‘Urraca’ se sorprendieron cuando, en lugar de dar pase a ‘Magaly TV, la firme’, ATV adelantó la edición central de su noticiero. La conductora de este, Drusila Zileri, explicó que la periodista no se presentó a su programa debido a un severo resfriado, el cual le habría sido contagiado por su propio esposo, el notario Alfredo Zambrano. Los médicos de la presentadora le recomendaron que guarde reposo absoluto.

Horas antes, Magaly publicó un video en sus historias en Instagram donde se luce acostada en su cama junto a su pareja. Mientras él sale durmiendo, ella utilizó varios filtros para disimular el real estado de su semblante.

NOTARIO SIN CUARENTENA

Recordemos que la pareja de la ‘Urraca’ fue ampayado en plena fiesta y rodeado de unos amigos en plena cuarentena y hasta se animó a cantar mientras bebía unas cervezas. El notario habría roto el aislamiento social y eso generó una serie de críticas contra la conductora.

Entérate más en: Magaly sobre video de esposo en reunión en plena cuarentena: “Lo hablaré en mi intimidad”

Nota Anterior

Los 5 de Oro estrenan nuevo videoclip en YouTube

Siguiente Nota

Se dará sueldo completo en 'grati' de Fiestas Patrias

Lo último de ESPECTÁCULOS