/

‘Urraca’ responde a quienes juzgan su forma de vestir: “Yo decido cómo y con quién me desvisto”

La conductora indicó que cada quien manda en su cuerpo

magaly-forma-de-vestir-karibeña
Actualizado el 29 agosto, 2021

¡Fuerte y claro! Magaly Medina respondió a todos sus críticos quienes la cuestionan su manera de vestir, publicó un fuerte mensaje de empoderamiento.





A través de sus redes sociales, Magaly compartió un mensaje de empoderamiento femenino, además indicó que está harta de que critiquen su manera de vestir: “No permitas que otros te digan cómo debes vestirte; y cómo y con quién debes desvestirte. Eso lo decides tú”, mencionó.

También puedes ver: Gino y su desatinado comentario con Rosángela tras culminar su carrera: “¿Quién se lo imaginaría?”


Además aseguró que cada quien manda en su cuerpo: “Si tú quieres usar una minifalda, pues úsala. Si tú quieres un escote que te parece te queda bonito, hazlo. Es tu cuerpo, tú mandas sobre él”, aseveró.

Magaly acotó que la edad no tiene nada que ver con la manera de vestir: “Yo no le permito ni a ti, ni a un hombre que me diga cómo me visto. Así cómo me visto, yo decido cómo y con quién me desvisto”, concluyó.

ARREMETE CONTRA GISELA

La popular ‘urraca’ le dio con palo a la ‘Señito’ tras el altercado y posterior renuncia de Allison Pastor, por los comentarios que le dijo a la influencer.

En la última emisión de su programa, Magaly Medina no le pasó una a Gisela Valcárcel. Las comadres se han caracterizado por tener enfrentamientos públicos a lo largo de los años, y esta vez la ‘urraca’ no se podía quedar callada.

Magaly se pronunció acerca de los comentarios que tuvo Gisela hacia Allison, que muchos calificaron como “humillantes”. Y es que la ‘urraca’ llamó “Santa Gise” a la ‘Señito’ en son de burla, y dijo que no tiene nada personal contra ella.

“La ‘santa Gise’. Yo siempre le he dicho ‘cantinflas’. Para mí Gisela Valcárcel ni chicha ni limonada, son personas a las que yo critico esto no es personal. No la conozco, no es mi amiga, como no lo es la gente de la farándula”, señaló Magaly.

“En mi opinión no me parece que es fidedigna, que es real que es honesta, que es transparente. ¿Es fingida? Sí, es la más fingida de todas las conductoras de televisión”, continuó la ‘urraca’ y dijo que ahora ya hay muchas más conductoras que le siguen los pasos y que también son fingidas.

También puedes ver: ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

Nota Anterior

Muere el día de su boda y novia lo despide en el funeral con su vestido de matrimonio

leslie-comparte-karibeña
Siguiente Nota

Leslie Moscoso apoya publicación de un fan: “Todo estaba arreglado para que gane Korina”

Lo último de ESPECTÁCULOS