/

Uruguay jura que no necesitan delanteros

Actualizado el 1 septiembre, 2021

La selección de Uruguay no llegará en sus mejores condiciones a la fecha triple de las Clasificatorias, luego de conocerse las bajas de Luis Suárez y Sebastián Coates por lesión, mientras que Edinson Cavani no recibió permiso desde Inglaterra. A pesar del panorama, el capitán de la escuadra celeste, Diego Godín, confía en que sacarán adelante los partidos.





Mira además: Minsa confirma que habrá aforo de 20% de público para partidos de la selección peruana

“Ya hemos jugado sin ellos, pero es claro que siempre son importantes. Todos lo son, porque no solo son 11 jugadores por 90 minutos. Esto se trata de un grupo, de una convivencia y ahí todos son importantes. Ni qué decir dentro del campo”, explicó el ‘Faraón’ ante la prensa tras su llegada a Montevideo.

“Tenemos jugadores en buen momento, que van a dar todo por el equipo. Queremos confirmar el crecimiento que se obtuvo en la Copa América”, agregó. El principal problema de los charrúas durante los últimos meses fue la zona de ataque, puesto que sumaron cuatro partidos seguidos sin anotar.

“Hemos sido autocríticos, sabemos que fuimos de menos a más, pero en los últimos partidos conseguimos un buen funcionamiento”, resaltó Godín. “Tenemos solidez defensiva, volumen de juego, pero nos faltó el gol en ocasiones. El fútbol se gana con eso, así que es importante conseguirlo ahora que estos nueve puntos pueden ser decisivos para ir a la Copa del Mundo de Qatar”, añadió el experimentado defensa de 35 años.

Entérate de más: Christian Cueva compartió tierna imagen de su familia en redes sociales: “Mi banda de 6”

Finalmente, dejó en claro su molestia por la forma en que se viven las Eliminatorias. “La competencia se desvirtuó. No es normal que las selecciones no cuenten con sus jugadores seleccionables. Hasta el último momento estaban pensado si podrían venir o no y ahora no tenemos a Cavani”, sentenció Godín.

Mira además: Uruguay se queda sin sus delanteros

Nota Anterior

La selección ya entrena completita y está lista para jugar mañana contra Uruguay

Siguiente Nota

Lactancia materna: tu mejor regalo

Lo último de DEPORTES