/

¡La cábala! Uruguayos piden que ‘Bicolor’ juegue con la camiseta alterna para ganar a Brasil

La selección ganó a Brasil usando la camiseta alterna

camiseta-alterna-karibeña
Actualizado el 5 julio, 2021

¡El amuleto! Hermanos uruguayos piden que la ‘Blanquirroja’ use la camiseta alterna para poder vencer a Brasil en la Copa América 2021.





Faltan pocos minutos para que se lleve a cabo el encuentro entre Perú vs Brasil por el pase a la final de la Copa América, el partido será en el Estadio Olímpico Nilton Santos a las 

pm. Este duelo promete emociones de principio a fin con Lapadula y ‘Cuevita’.

También te puede interesar: ¿Armaron todo? Magaly afirma que Peluchín sabía que lo. iban a ‘ampayar’

Muchos hinchas esperan el ansiado partido y hacen sus apuestas, además de las cábalas, como el de un hincha que predió velas a ‘San Cuto’ para que la selección pueda ganarle a la selección verdeamarela.

¿Cuál es la cábala?

Y es que en la era del ‘Tigre’ Gareca, Perú venció dos veces a Brasil usando la camiseta alterna en ambas ocasiones: en el 2016, ganamos 1 a 0 en la Copa América Centenario y en el 2019, ganamos 1 a 0 en un amistoso.

HINCHA PRENDE VELAS AL CUTO

¡No hay que perder la fe! Hincha de la selección le rezó a la estampa del ex jugador Luis ‘Cuto’ Guadalupe para poder ganarle a Brasil y pasar a la final.

El video se ha viralizado en las redes sociales por prenderle velas a ‘San Cuto’ para que la ‘Bicolor’ pueda ganar a la selección verdeamarela y así lograr nuestro pase a la final de la Copa América 2021.

Muchos de los hinchas confían en que la selección hará un buen partido ante los brasileños, hay otros que no, debido a la última goleada del 4 a 0 en el último partido con la selección de Brasil, pero la fe es lo último que se pierde y para nosotros, los peruanos, todo es posible.

Por eso mismo, los peruanos esperan un milagro para que la selección peruana no pierda este duelo, el usuario de Tik Tok encomendó sus peticiones a ‘San Cuto’ porque ‘La fe es lo más lindo de la vida’. Este video ya tiene más de 100 mil reproducciones y ha generado reacciones en las redes.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que respondió!

Nota Anterior

Hincha retira su AFP para apostarle mil soles a Perú y podría ganar 15 mil soles

Siguiente Nota

Fabio pide otro bailarín para Paula: “Uno más feo como Ignacio Baladán”

Lo último de ACTUALIDAD