/

Usaban ‘pata de cabra’ para robar trago en Tambo ubicado en Los Olivos

Actualizado el 25 abril, 2020

Giancarlo Andía 





Con fines ilícitos, tres sujetos ingresaron a robar varias botellas de licor de un local Tambo ubicado en Los Olivos. Los individuos metieron las bebidas alcohólicas dentro de un saco y maletín, siendo capturados cuando huían con todo por la vía auxiliar de la Panamericana Norte.

Piso y tequila


Con una ‘pata de cabra’, ‘Los Malditos de Los Olivos’ consiguen ingresar al establecimiento ubicado en el cruce de las avenidas Universitaria y Santa Elvira.

Con mascarillas para cubrir sus rostros y paradójicamente protegerse del Coronavirus, los sujetos irrumpen para robar exclusivamente ocho botellas de Pisco acholado, dos Red Label, una caja de Pisco ‘botija’ y un envase de tequila.

Agentes de la comisaría de Laura Caller, al mando del comandante José Luis Quiroz, patrullaban por el lugar, cuando se percatan de un sospechoso saliendo del local con un maletín oscuro. «Aceleró el paso con dirección a la avenida Alfredo Mendiola, donde lo esperaban dos personas más con un saco también cargados de productos», explica el comisario Quiróz. 

El dato

Fueron identificados, Axel Abel Mozombite Valles, Luis Diego Hernández Rodríguez y Segundo Juan Espinoza Aguilar, implicados en hurto agravado. 

Un su poder se les encontró la ‘pata de cabra’ usada para quebrar la puerta.

Nota Anterior

Masacran a chamo por robar víveres en San Martín de Porres

Siguiente Nota

Toledo ya piensa en una buena fuga

Lo último de EDICIÓN IMPRESA