/

Usan varias motos para acorralar a sus víctimas

Radio Karibeña
Actualizado el 12 enero, 2022

En las últimas semanas cruzarse con una moto es señal de peligro. Raqueteros utilizan varias motos para acorralar y dejar sin escapatorias a sus víctimas. Varios robos bajo esta modalidad se han registrado en las últimas horas en distritos del sur de la capital.





Una joven acabó llorando de impotencia tras ser encañonada por delincuentes cuando caminaba hacia el paradero para dirigirse a su trabajo. Cámaras de seguridad de una casa de la calle Juan Montoya, en San Juan de Miraflores captaron el violento atraco.

También puedes ver: Contralor sobre Salaverry: “Zapatero a tus zapatos”


Las imágenes muestran a dos motos con cuatro delincuentes rondando la zona en busca de una nueva víctima. En eso se percatan que una joven que caminaba con su celular en la mano. La muchacha fue alertada de la presencia de los ladrones, y trató de esconder su teléfono, pero era demasiado tarde.

Una de las motos ya se le había adelantado y el sujeto que iba como pasajero y que llevaba una mochila en la espalda esperaba que pase para atacarla. Al mismo tiempo su cómplice bajo de otra de las motos y la apuntó con una pistola en la cabeza para que entregue el teléfono.

Más víctimas

A unos kilómetros, Martilio Núñez fue víctima de un robo bajo la misma modalidad, cuando a primera hora del día se dirigía hacia su trabajo. En la calle Tambo Real de Chorrillos, delincuentes en dos motos lineales interceptaron al trabajador y bajo amenazas de muerte lo obligó a entregar todos sus objetos de valor.

El dato

La policía presume que se trate de los mismos delincuentes que robaron a la joven en San Juan de Miraflores.

Mira también: Dos torres más en la Villa Panamericana

Radio Karibeña
Nota Anterior

Contralor sobre Salaverry: “Zapatero a tus zapatos”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Perú juega primer partido del año

Lo último de ACTUALIDAD