/

¿Ustedes creen que no nos afecta?, dice Jossmery Toledo por supuesto ‘ampay’ con futbolistas

La ex Policía Nacional del Perú se mostró mortificada por los adjetivos que le dicen por haber sido supuestamente 'ampayada' a lo que ella rechaza

Actualizado el 14 julio, 2021

Muy indignada y apenada se mostró la ex policía Nacional del Perú al ser tildada con diferentes calificativos por mujeres ante el supuesto ‘ampay’ que dice ella que no demuestra nada.





Entre bombos y platillos el programa Amor y Fuego promocionaba un ‘ampay’ entre las chicas Tulum y reconocidos futbolistas de la selección peruana.

Sin embargo, cuando las imágenes salieron a la luz no se evidencia un acercamiento entre ellos lo que ha incomodado a Toledo por vender cosas que no se ven.


«De verdad me incomodan que sean mujeres las que nos atacan, las que nos dicen que somos tal por cuál o comentarios negativos. ¿Ustedes creen que no nos afecta? También somos seres humanos y nos afectan sus comentarios y bueno, no hagan caso a titulares cuando todavía no sale la noticia”, dijo Jossmery mortificada.

Además aprovechó para mencionar que nunca se juntó con Jefferson Farfán o André Carrillo solo se fue almorzar con sus amigas y los medios se encargaron de vender otra cosa.

“Ustedes han visto no hay nada de malo, hemos estado almorzando con unas amigas y listo, no hay más y bueno solamente les pido que por favor, eviten estar comentando esas cosas. No supongan, cuando tengan alguna prueba sí háganlo”, finalizó la ex ‘tombita’.

Mira también: Jossmery Toledo se burla de Paula Manzanal usando filtro de maquillaje: “Soy Paula”

Invitó a la gente de no hacer caso a titulares que no dicen nada pegado a la verdad.

Paula Manzanal desmiente ‘encerrona’ con ‘Culebra’ y ‘Foquita’: “No se dejen engañar por la prensa rosa”

No se quedó callada, la influencer explicó en su cuenta de Instagram el supuesto ampay del programa ‘Amor y Fuego’ donde se rumoreó sobre una posible encerrona con dos jugadores de la ‘Blanquirroja’ junto con Jossmery Toledo, Macarena Gastaldo y Jamila Dehabreh.

“Me he quedado asombrada con la facilidad que tiene la prensa para poner titulares para engañar a la gente. No lo puedo creer. Solo quiero contarle, a la gente que me sigue, quiero dejarles tres cosas bien claras para que lo tengan presente y no se dejen engañar por la prensa”, expresó indignada

Nota Anterior

Dos extranjeros que asaltaron y mataron a un policía en Ate fueron condenados

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Marisol sueña con ser madre otra vez: “Me gustaría una mujercita”

Lo último de ESPECTÁCULOS