/

Usuario cuestiona a Génesis Tapia por foto sin sus hijos y ella le responde

En redes sociales, un usuario le cuestionó a Genésis el no publicar fotos con todos sus hijos.

Karibeña - Génesis Tapia cuestionada
Actualizado el 11 enero, 2021

¡No se calló nada! Génesis Tapia respondió fuerte y claro a usuario que la cuestionó por solo mostrar fotografías con sus hijos con Kike Márquez en sus redes sociales.





El hecho ocurrió en Año Nuevo, cuando la exbailarina publicó una fotografía en la que se le ve con una de sus hijas menores y su esposo, lo que causó cierta controversia para uno de sus seguidores.

Fue entonces que el usuario le escribió: “¿Y las otras bebés? No tienes que ser mujer antes que madre. Tienes que estar unidas con tus bebes así no sean del compromiso actual, mi humilde opinión”.

No te lo pierdas: Nuevo piloto! Nicola Porcella inicia clases profesionales

No tuvo que pasar mucho tiempo para que Génesis decidiera responder de inmediato a este cuestionamiento, dónde explico dónde se encontraban sus hijos ese día.

Frente a ello, agradeció la preocupación y explicó lo que realmente sucedió ese día: “Primero; gracias por la preocupación, segundo; usted no vive conmigo y por ende no es nadie para calificarme como madre, tercero; mi hijo tiene un padre que también lo ama tanto como yo y merece tenerlo en fechas especiales, yo tengo una madre que es de avanzada edad y me pidió recibir el Año Nuevo con mi hija la mayor”.

Además, frente a ello, aseguró que su actual pareja quiere a todos sus hijos por igual y que en su familia lo que radica es el amor y la unión entre todos.

Puedes leer: Alejandra Baigorria hace ‘de todo’ con tal de agarrar el bouquet de la boda de su suegra

Radio Karibeña. ‘Correcaminos’ chamo arrolla a fiscalizadora
Nota Anterior

‘Correcaminos’ chamo arrolla a fiscalizadora

¡Morena de Oro! Susanita Alvarado enamora con fotito en la playa
Siguiente Nota

¡Morena de Oro! Susanita Alvarado enamora con fotito en la playa

Lo último de ESPECTÁCULOS