/

Usuarios afirman que Gianluca Lapadula se operó la nariz y ahora tiene el perfil de ‘Ricolás’

El 'Bambino' aún no confirma si se operó la nariz, pero no sería extraño dado el golpe fuerte que tuvo.

Actualizado el 1 septiembre, 2021

En Twitter, los internautas notaron el nuevo “perfil” de Gianluca Lapadula y lo compararon con el del actor Andrés Wiesse.





Gianluca Lapadula llegó ayer a la capital en medio del tumulto de personas que lo esperaban con mucha emoción. Y es que el ‘Bambino’ se ha convertido en uno de los jugadores de la selección más queridos por la hinchada.

Sin embargo, en medio de la emoción hubo un detallito del ‘Bambino’ que los internautas no pudieron dejar pasar. En Twitter se percató de algo muy peculiar en un video de Gianluca Lapadula en el que el ‘Bambino’ está dentro del auto que lo llevaría desde el aeropuerto.


Específicamente, una usuaria notó un cambio en la nariz del ‘Bambino’. Cabe recordar que en uno de los partidos de la Copa América 2021, Gianluca tuvo un golpe que le desvió la nariz.

Por esa razón, la usuaria dijo que estaba más que segura de que el ‘Bambino’ se hizo una rinoplastia y quedó con “buen perfil”. “Gianluca Lapadula se operó de la nariz, esa si es la última chocherita”, escribieron en Twitter.

Mire también: ¡Bomba Papillonera! Pareja de Eddy Martin lo abandona por otro

Lo comparan con Andrés Wiesse

Este tweet desató una serie de reacciones y comentarios entre el resto de usuarios. De inmediato los internautas se percataron de la “nueva nariz” de Gianluca y empezaron a hacer divertidas comparaciones.

Entre esos comentarios graciosos, saltó el nombre del actor Andrés Wiesse, cuyo personaje de ‘Al Fondo Hay Sitio’ como ‘Ricolás’, ha sido punto de chistes. Es por eso que los internautas compararon la nueva nariz del ‘Bambino’ con la de ‘Ricolás’.

Se desconoce si Gianluca se hizo la cirugía o no, sin embargo, no sería nada descabellado pensar que sí se la hizo por el golpe que tuvo en pleno partido. El ‘Bambino’ tampoco se ha pronunciado con respecto a los rumores de su rinoplastia pues está en concentración con el resto de la selección.

Además: Michela Elías se aleja de las redes sociales tras revelar que sufre de depresión: “Voy a desaparecer”

Nota Anterior

¡Bomba Papillonera! Pareja de Eddy Martin lo abandona por otro

Siguiente Nota

Más blindado si te vacunas tras padecer del virus

Lo último de DEPORTES