/

Usuarios critican a Leslie Shaw por poner a la venta sandalias sucias

¡Increíble! La rubia quedó al descubierto por sus seguidores, quienes se percataron de este gran detalle.

Karibeña - leslie shaw vende sandalias sucias
Actualizado el 25 febrero, 2021

En Instagram, diversos influencers e incluso artistas han apostado por vender prendas suyas de poco uso o pueden ser de sus favoritas y Leslie Shaw es una de ellas.





Es así que abrió su página llamada Closet Sale en la que ofrece una diversidad de prendas, lo que le daría un dinerito extra en medio de esta crisis.

Sin embargo, en una reciente publicación, un pequeño gran detalle ha causado las críticas de los seguidores de Leslie Shaw y es que la cantante ofreció dos pares de sandalias, sin notar que una de ellas no estaba en las mejores condiciones.


No te lo pierdas: Paloma Fiuza ‘asada’ con Facundo por recordarle su relación

De acuerdo a las imágenes captadas por sus propios seguidores, un par de las sandalias ofrecidas estaban sucias e incluso tenían las marcas del pie por el uso de las mismas.

Al notar este vergonzoso hecho, la página del closet sale de Leslie decidió borrar la publicación pues ya era muy evidente, tal como lo indican en el Instagram Instarándula, donde se evidenció esta lamentable fotografía.

Sin embargo, dejó en evidencia el rechazo de varias de sus seguidoras que se mostraron decepcionadas de este momento, sobre todo en tiempos de crisis en los que debemos ser mucho más cuidadosos.

Puedes leer: ¡Puso el ojo y la bala! Jefferson Farfán en coqueteos con Stephanie Valenzuela

Además te puede interesar:

Nota Anterior

Hunden más a la esposa del Chapo

Karibeña - profe discrimina a alumna audición
Siguiente Nota

Profesor discrimina y se burla de alumna con problemas de audición

Lo último de ESPECTÁCULOS