/

Usuarios critican a Neymar por rechazar las disculpas de Gianluca Lapadula: “Ni siquiera lo toca”

Los peruanos no estaban nada contentos con el desaire que le hizo Neymar a Gianluca.

Actualizado el 10 septiembre, 2021

Usuarios en Twitter salieron en defensa del ‘Bambino’ y le dieron con palo a Neymar por rechazar las sinceras disculpas que le ofreció Gianluca, tras un accidente.





El día de ayer la selección peruana se enfrentó contra Brasil en un partido que se ‘calentó’ por los roces entre los jugadores. Sin embargo, lo de Lapadula con Neymar, fue una casualidad que el brasileño tomó como ataque.

El partido iba en el minuto 63, Brasil tenía el balón y se lo había dado a Dani Alves, mientras Gianluca miraba atento a la jugada para poder apoderarse del balón. Es por eso que no se percató de que mientras corría sin perderle la vista al balón, Neymar estaba delante de él y lo tocó sin querer.


Cabe recordar que Neymar se caracteriza por exagerar las faltas, que muchas veces ni siquiera deberían contar como tal. Y cuando Gianluca se dio cuenta de que había tocado a Neymar, se acercó a pedirle disculpas de forma genuina y sincera, pero Neymar visiblemente enojado se las rechazó y hasta le gritó al ‘Bambino’.

Además: Ricardo Gareca pide a los hinchas seguir confiando en la selección: “No hay que perder la fe”

Le dan con palo a Neymar

Los usuarios se percataron de esta mala actitud del brasileño y salieron en defensa del ‘Bambino’. Ellos definitivamente criticaron la acción del brasileño y dijeron que ahora les cae mucho peor que antes.

“PTM, ojalá algún día de verdad se lesione o sino también que se rompa la pierna de verdad, porque ese paro más en el piso que jugando. Porque según «lo empujaron», se hace el intocable ese mrd”, “Que se jod* ese, le va a dar el karma. Así como hace meses pasó, cuando le rechazaron el abrazo a Lapa”, “Cuando pensé que no me podía caer tan mal, veo estas cosas”, “Noooooo…pero que hdp. Ni siquiera lo toca”, eran algunos de los comentarios de los usuarios que desaprobaban la actitud de Neymar.

Mire también: Prensa argentina se burla de la actuación de Perú ante los brasileños: “Partido de práctica”

Radio Karibeña
Nota Anterior

‘Guerreros Puerto Rico’ sobre derrota de ‘EEG’ contra mexicanos: “Los hicieron ceviche”

Samuuu-karibeña
Siguiente Nota

Samuel Suárez indignado por la actitud de EEG: “Hemos quedado como los desubicados”

Lo último de DEPORTES