/

Usuarios felicitan a Mito Plaza por dedicar su premio de ‘La voz senior’ a esposa fallecida

¡Conmovedor! Mito se robó el corazón de más de uno con tremendo detalle.

Actualizado el 19 octubre, 2021

Mito Plaza del equipo Pimpinela se convirtió en el ganador del concurso que tantos corazones conmovió y emocionó a más de uno al dedicar el premio a su esposa.





El día de ayer se llevó a cabo la final de ‘La voz senior’ y Mito Plaza logró consagrarse como el único ganador de concurso que enfrentaba a miles de adultos mayores. Los usuarios no tardaron en celebrar el triunfo de Mito, que cautivó el corazón de todos desde su llegada al concurso.

Y es que Mito Plaza reveló que su esposa, Nancy Mozo, la que tanto lo había alentado para presentarse en ‘La voz senior’, no pudo verlo en el programa. Ella falleció antes de que Mito reciba la llamada para su audición a ciegas, y él quedó muy conmovido con la situación.


Es por eso que, ni bien se coronó como el ganador del concurso, Mito decidió dedicar el premio a su esposa y rompió en llanto al hacerlo. Los usuarios encontraron la escena muy conmovedora y rápidamente expresaron sus felicitaciones en redes sociales.

“Felicidades, ¡bien merecido!”, “Excelente, me encantó don Mito, bravo”, “Se lo merece, mis felicitaciones”, “Excelente ganador, don Mito lo dio todo en el escenario” y “Lo máximo Mito Plaza”, eran algunos de los comentarios.

Mire también: Rosángela fue captada vomitando en la calle tras encuentro con Omar Macchi

“Cumpliste tu promesa de amor”

Los usuarios tenían conocimiento de la historia de amor de Mito Plaza y se percataron rápidamente de que él le dedicó el premio a su amada Nancy. Ellos se conmovieron una vez con la escena y le dieron palabras de aliento al respecto.

“Felicidades Mito, cumpliste tu promesa de amor” y “¡Felicitaciones Mito Plaza! ¡Doña Nancy debe estar celebrando también!”, dijeron.

Cabe recordar que Nancy Mozo, esposa de don Mito, falleció de trombosis justo cuando Mito se enteraba que estaba seleccionado para las audiciones de ‘La Voz Senior’. Ellos estuvieron juntos por casi 40 años, desde el año 1982.

Además: Patricio Parodi festejó cumpleaños junto a Luciana Fuster

Nota Anterior

Cassandra Sánchez de Lamadrid mostró en su avanzado embarazo

Siguiente Nota

YouTube rechaza video de J Balvin tras ser señalado como machista y misógino

Lo último de ESPECTÁCULOS