/

Usuarios molestos con ‘La Voz Senior’ por eliminar rápido a los ‘abuelitos’: “No hay compasión”

Los usuarios no se callaron y salieron en defensa de los abuelitos.

Actualizado el 29 septiembre, 2021

Una serie de usuarios en Twitter dejaron notar su molestia tras darse cuenta que en ‘La Voz Senior’ están eliminando a los participantes de dos en dos.





Los participantes de ‘La voz senior’ de han robado el corazón de todos los peruanos. Diversos abuelitos se presentaron y contaron su conmovedora historia, lo que hizo que muchos televidentes se identifiquen y encariñen con ellos.

Sin embargo, a estas alturas del programa ya muchos de ellos han quedado fuera y seguirán quedando eliminados hasta encontrar un ganador. Eso lo tienen claro los televidentes, pero no contaron con que la producción decidiera eliminarlos tan rápido.


Es por eso que a través de redes sociales expresaron su descontento con todo el programa por eliminarlos de dos en dos en la etapa de los ‘Knock outs’. A diferencia del manejo cuando se llevó a cabo ‘La Voz Perú’.

El cariño que sienten los televidentes por los abuelitos del programa ha superado las expectativas. Eso hace que los usuarios se vean en la necesidad de salir en defensa de ellos e ir en contra de todos los realizadores del programa.

Mire también: Milena Zárate se la canta todas a Vania Bludau: “baila todo igualito”

Usuarios se quejan en Twitter

Diversos usuarios defendieron a los abuelitos en redes, tras ver su injusta y tan rápida eliminación. Ellos calificaron el acto de “sin compasión” y arremetieron con toda la producción del programa.

“En otras noticias, lo que están haciendo en ‘La Voz Senior’ es lo más parecido a ‘la boda roja’. ¡Los están sacando del concurso de dos en dos y sin compasión alguna!”, «Que mal ha hecho producción, en enfrentar a 3 participantes, en vez de 2, es injusto, buenas voces se fueron”, “AYUDA, ¡¿POR QUÉ NO PUEDEN QUEDAR AUNQUE SEA DOS?!”, eran algunos de los comentarios en Twitter que criticaban la forma en la que se estaba llevando a cabo el formato para los abuelitos.

Además: Milett Figueroa saca pecho por ‘La academia’ de EEG: “es como una serie de verdad”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Milena Zárate se la canta todas a Vania Bludau: “baila todo igualito”

Siguiente Nota

Ivana mostró detalles del cuarto de su pequeña Almudena quien está próxima a llegar

Lo último de ESPECTÁCULOS