//

Usuarios piden que premio ganado por Mayra Couto se utilice en plantas de oxígeno y salud

Mayra Couto se ha ganado los aplausos y la negatividad de las personas tras haber ganador un premio del Ministerio de Cultura.

Usuarios en redes piden que premio ganado por Mayra Cuoto se utilice en plantas de oxígeno y salud
Actualizado el 1 marzo, 2021

Las redes explotan. Ayer la noticia que anunciaba a Mayra Couto como la ganadora de un ‘jugoso’ premio del Ministerio de Cultura causó revuelo en redes. Si bien es cierto, el premio son 75 mil soles para lanzar el piloto de su serie «Mi cuerpa, mis reglar», muchos opinan que ese dinero puede ser usado en otras necesidades de pandemia.





MIRA TAMBIÉN: Cuerpo de peruano lanzado de puente en Colombia fue repatriado

Cibernautas se confrontan

Como todo en redes sociales, hay quienes aplauden a la actriz y la toman de inspiración para luchar por lo que uno quiere. Otros opinan que es una pérdida de dinero y acusan al Mincul de gastar dinero en vano cuando nuestro país afronta otras necesidades.


«Mayra Couto recibirá miles de soles de tus impuestos, el estado NO compra oxígeno, la gente se muere, pero reparte tu dinero a su argolla. ¿Por qué no produce su serie con su dinero? El colmo», se lee como algunos de los comentarios.

«El gobierno no puede comprar oxígeno pero si tiene para darle 75 mil soles a Mayra Couto…», añaden otros.

Entre textos largos que no la apoyan, también están los populares memes, que comparan este premio con temas ‘más importantes’, según opinan.

MIRA TAMBIÉN: Oxígeno medicinal donado por Chile llegó al hospital temporal de Cañete

Usuarios piden que premio ganado por Mayra Cuoto se utilice en plantas de oxígeno y salud
Foto: Twitter

MIRA TAMBIÉN: El “Ídolo del bolero” Iván Cruz se recupera favorablemente tras días de intensa lucha

Como lo mencionamos antes, todo en redes sociales tiene dos posiciones y este caso no sería la excepción. Así como hubieron quienes no apoyan este premio, otros aplauden y lanzan flores a la actriz.

Incluso hay quienes exponen todo lo que tuvo que hacer Mayra para ganarse sus logros. «Lo que les molesta es que ‘Mayra Couto’ lo ganó», » Felicidades Mayra Couto!!», comentan en apoyo a la actriz.

Foto: Twitter

Mayra agradecida con premio

Desde redes la popular ‘wawita’, escribió una extensa publicación en la cual invitó a sus seguidores a seguir creciendo.

“Mientras trabajaba como actriz tuve un sueño: ¿podría alguna vez contar historias escritas por mí? Historias que nos muestren otro rostro de la sociedad, historias de mujeres con iniciativa, poderosas y felices. Me lancé a estudiar. Nunca paré. Me seguía haciendo esa pregunta”, se lee en la publicación.

La actriz agradeció la oportunidad que le regalaron muchas personas que creyeron en ella. No cabe duda que esta miniserie es el primer paso a un nuevo reto para su carrera.

“Ellas creyeron en mí, porque si sueñas y alguien te acompaña en ese sueño, no hay quien te pare. Así́ estamos hoy con la serie, imparables«.

También te puede interesar:

Nota Anterior

Sheyla Rojas impacta en redes tras beber trago con pez vivo como decoración

Karibeña - ale baigorri a magaly sobre ovulos
Siguiente Nota

Ale Baigorria a Magaly: 'Yo ya congelé mis óvulos hace más de un año'

Lo último de ACTUALIDAD