/

Usuarios recuerdan cuando Austin se negó a participar de juego y fue expulsado de EEG

El 'ex chico reality' recordó cuando se negó a participar de un juego extremo de altura en Esto es Guerra por miedo a su seguridad

Actualizado el 22 septiembre, 2021

Tras el accidente de Elías Montalvo en Esto es Guerra donde cayó aproximadamente de 40 metros, usuarios recordaron que Austin Palao pasó una situación similar por lo que se negó a competir en el juego extremo de altura.





Cuando el ‘ex chico reality’ participaba de la competencia de Esto es Guerra en una oportunidad le toco superar un juego extremo de altura y al negarse el tribunal del programa lo retiro del segmento televisivo.


El suceso pasó a inicios del 2021 donde Austin sentía que se iba a morir en el juego extremo lo que le impidió poder participar.

Mira además: «Su padre falleció porque cayó de altura», dijo el tío de Elías Montalvo

“Este tipo de competencias, me gustan, pero es preciso que se tenga el mayor cuidado posible… No pude llegar a la zona porque la línea de vida me jala. Sí sentí un vértigo increíble, sentí literalmente que me iba a morir”, manifestó el entonces integrante de EEG.

Austin prometió no volver a participar de ningún juego de altura pues ponía en riesgo su vida y solo atinó a disculparse con su público quienes algunos esperaban que asumiera el reto y jugara.

“De todo corazón, yo ya no vuelvo a hacer juegos altura, con todo el dolor de mi alma (lo digo)”, manifestó en dicha ocasión.

Austin expulsado por el tribunal

A pesar de que el ex ‘chico reality’ había participado de deportes extremos como un hobbie, no se atrevía a jugar en las pruebas de EEG por lo que fue duramente sancionado.

«Señor Austin Palao le voy a decir que usted no va a poder continuar en el programa porque aquí se contrata a personas con seguridad y profesionales. No ponemos en riesgo a nadie”, manifestó el Tribunal.

El Tribunal de Esto es Guerra afirmó que ‘cada juego y cada reto de altura es probado antes por profesionales y por la gente de producción’. “Contratamos un equipo de profesionales y usted lo sabe”, le dijo a Austin Palao.

Nota Anterior

Arman subasta trafa de piezas precolombinas

Siguiente Nota

Rosángela aconseja a Patricio y Luciana que no se preocupen por “los códigos”

Lo último de ESPECTÁCULOS