/

Usuarios recuerdan cuando Timoteo bailó ‘El arbolito’ con el grupo Néctar

El recordado personaje infantil Timoteo protagonizó divertido baile con el fallecido Johnny Orosco junto al grupo Néctar emocionando a cibernautas.

Actualizado el 19 noviembre, 2021

Un hecho se ha vuelto viral en la red de Tiktok donde diversos usuarios recordaron cuando el recordado personaje infantil Timoteo bailó al ritmo de ‘El arbolito’ junto al grupo Néctar.





Una sorpresa para grandes y chicos resultó ser el video de Timoteo bailando la legendaria canción de Johnny Orosco que fue un ‘boom’ en aquellas épocas.


Timoteo, uno de los personajes que marcó la infancia de miles de peruanos nuevamente está dando que hablar y sacando sonrisas a diversas personas entre grandes y pequeños pues se había olvidado el hecho histórico que vivió la televisión nacional.

Tal y como se observa en las imágenes virales de TikTok, Timoteo baila junto a Johnny Orosco, quien en su momento no pudo aguantar la risa al ver sus curiosos pasos, pues el dragón se movía al ritmo de la música improvisando una coreografía que hasta logró hacer bailar a María Pía.

«Jamás pensé ver a Timoteo bailando ‘El arbolito’ en mi vida», fue el comentario del autor del video viral compartido en las redes sociales.

Y es que en nada más y nada menos de 24 horas, el peculiar material audiovisual ha logrado más de 190 mil vistas.

@iheynox_

Tranquilo el Timoteo Cumbianbero no existe el Timoteo Cumbianbero: #parati #comedia #fyp #fypシ #timoteo #comedy #humor

♬ sonido original – iHeyNox_

Incluso se puede apreciar que María Pía estaba hecha un mar de risas al ver los hilarantes pasos de Timoteo quien corrió a abrazarla y hacerla bailar al igual que el.

Un momento que quedará guardado para siempre en la memoria de miles de peruanos que disfrutaron de Timor y del grupo Néctar.

Reacción de usuarios

Por otro lado, los cibernautas no dudaron en comentar el video y reaccionaron de manera emotiva.

«Justo en la infancia», “Timoteo tenía su ritmo” o “Nadie se puede resistir a la música de Néctar”, fueron algunos de los mensajes.

Mira también: André Carrillo es captado bailando en el Callao y se vuelve viral

Cabe resaltar que el video compartido en TikTok se ha vuelto tendencia en diversos países, como Perú, Colombia y México.

Nota Anterior

"No lo olvides", Melissa lanza indirecta y afirma ser una madre responsable

Siguiente Nota

Ignacio Baladán habló tras el ampay de Patricio Parodi y Luciana Fuster

Lo último de PRINCIPALES