/

Usuarios recuerdan la vez que Facundo González besó a Patricio Parodi en pleno programa en vivo

El hecho ocurrido en el 2018 no puede ser olvidado por algunos usuarios.

Radio Karibeña
Actualizado el 10 noviembre, 2021

Facundo González y Patricio Parodi sorprendieron hace algunos años a más de un televidente y fanático de ‘Esto es guerra’, luego de que el argentino le diera un beso a su compañero.





Las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad en medio de la lucha contra Guerreros Puerto Rico y recordaron el incidente ocurrido en el 2018.

También puedes ver: Nicola Porcella sería jale bomba de ‘El Artista del Año’: “Tengo mis dotes en el baile”

Todo sucedió durante uno de los juegos del famoso reality, donde al parecer el ‘guacho’ aprovechó el momento en el que todos estaban distraídos por la discusión y decidió besar a Patricio Parodi.

Al inicio, los guerreros no se dieron cuenta del momento de amor entre ambos chicos reality, mientras que Rodrigo González, conductor de espectáculos decidió publicar el video en su cuenta de Instagram con la descripción: “Amor en tiempos de guerra”.

También te puede interesar: Profesora confirma que Rodrigo Cuba si participa de actividades escolares, pero Melissa no

Patricio Parodi furioso con ‘chistoso’ que le baja la llanta: “Te voy a encontrar”

El modelo Patricio Parodi mostró su impotencia y cólera a través de su cuenta oficial de Instagram porque nuevamente le bajaron la llanta de su auto. Él asegura que un “chistoso” le quiere sacar de sus casillas, por lo que jura que lo va encontrar para confrontarlo.

El chico reality denunció que su automóvil ha sido víctima de los ataques de un desconocido tres veces. Lo peor de esto, es que los hechos ocurren en el lugar de siempre. “Les juro  que lo voy a encontrar”, dijo.

“Estoy seguro que esto tiene que ser una broma de algún chistoso que vive cerca. No es posible que tercera vez que vengo y justo en el mismo lugar me desinflan la llanta”, agregó el capitán de los guerreros.

Por otro lado, quien se tomó a broma lo ocurrido con el carro del popular ‘Pato’, fue su amigo y compañero de equipo Hugo García. Este le mencionó quien era el culpable. “¿Sabes quién fue? Tu billetera oe tacaño, ya cómprate una nueva”.

Mira también: Rebeca Escribens ‘tira maicito’ a conductor de EEG Puerto Rico: “No le digan a mi marido”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Nicola Porcella sería jale bomba de ‘El Artista del Año’: “Tengo mis dotes en el baile”

Siguiente Nota

Ivana Yturbe tras el primer mes de su bebé: “Fue súper demandante y complicado”

Lo último de ESPECTÁCULOS