Usuarios se unen para apoyar a niño con cáncer cerebral que sueña con ser youtuber

Miles de usuarios de redes sociales en Latinoamérica se han unido para ayudar a Tomás.

Radio Karibeña
Actualizado el 7 abril, 2021

En cuestión de horas, el mensaje de Facebook donde se busca cumplir el sueño de Tony, se ha compartido cientos de veces con la petición de seguirlo en su canal de YouTube.





Entre los mensajes que compartieron algunos usuarios se menciona que en menos de 4 horas, Tony se rebasa el millón de suscriptores en la plataforma de YouTube, así que aseguran la misión va por buen camino.

También puedes ver: Serenazgo de Ate ayuda a mujer con el parto en su casa


Tony, se unió a Youtube en 4 de enero del 2021, y en tan solo 4 meses ya ha subido 19 emotivos videos, desde saludos, los famosos ‘unboxing’ de productos y relatos de su vida, donde siempre se muestra contento y que incluso señala que lograr subir un video le ha llevado hacer ‘varias tomas’.

En su último video llama a que no caigas en ningún tipo de estafa, ya que se ha enterado que hay personas ‘malas’ que en su nombre están pidiendo dinero a través de depósitos, y que lo único que busca él, es hacer videos por diversión.

También te puede interesar: Niño llora desconsoladamente tras ser abandonado en la frontera: “¿Me pueden ayudar?”

Policía carga a abuelita para llevarla hasta centro de vacunación

A pesar que la pandemia de la COVID-19 ha golpeado en el mundo entero, las personas han continuado uniéndose para hacer una sola fuerza que le haga frente a la adversidad. Ese mensaje ha calado dentro y se ayuda a las personas sin importar lo que pase.

En Ciudad de México, una abuelita debía ir hasta su centro de vacunación para recibir la primera dosis. Sin embargo, al ser una persona mayor de edad, tenía muchas complicaciones para caminar. Incluso, no contaba con una silla de ruedas lo que hacía más difícil la tarea para la ancianita.

Afortunadamente, un policía fue testigo de las vicisitudes que estaba atravesando la abuelita por lo que no dudó en cargarla en sus brazos. El agente entendió que, primero, era la salud de la señora, así que la llevó todo el camino para que pueda recibir la vacuna.

MIRA TAMBIÉN: Niño llora desconsoladamente tras ser abandonado en la frontera: “¿Me pueden ayudar?”

Nota Anterior

Gian Piero Díaz se aleja de la conducción de EEG por un tiempo

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“Me ha cambiado la vida”: César Acuña aparece con su novia por primera vez en TV

Lo último de VIRALES