/

Usuarios trolean a ‘guerreritos’ por sacar nuevo ‘reality’ inspirado en serie española

Internautas no le pasan una a los 'guerreritos'.

Actualizado el 18 agosto, 2021

Los chicos ‘reality’ son nuevamente víctima de burlas y bromas al aparecer tratando de imitar a chicos en etapa escolar al mismo estilo de ‘Élite’.





Este lunes ‘Esto es Guerra’ compartió en redes sociales el avance de la nueva sección del programa, que también será un ‘reality’, llamado ‘La Academia’. En esas imágenes se puede ver a varios de los ‘guerreritos’ como Patricio Parodi, Hugo García, Jota Benz, Maro Irivarren, Angie Arizaga y casi todos los integrantes actuales del programa.

Sin embargo, lo que muchos usuarios notaron es el increíble parecido del vestuario de los chicos en el avance con el de la serie ‘Élite’. Una serie española de suspenso, basada en estudiantes de secundaria de un prestigioso colegio.


Pero en la historia, los alumnos no tienen más de 17 o 18 años, a diferencia de la edad de los guerreros, pues muchos de ellos bordean y pasan los 30 años. Es por eso que los usuarios no perdieron la oportunidad de trolear al programa y a los ‘guerreritos’.

“¿Esto es la copia de Élite?”, “¿Academia para cuarentones?”, “Será la academia para adultos mayores. Año tras año las mismas caras de siempre”, “Ja, ja, ja ¿Qué fue? Están haciendo un ‘Élite’ peruano y de adultos”, “¿Karen Dejo es la directora?”, eran algunos de los comentarios en los que los usuarios se burlaron del nuevo avance de ‘La Academia’.

Mire también: Paolo Guerrero podría regresar a ser el capitán de la selección peruana

¿El fin de los ‘realitys’? ‘Esto es Guerra’ bajó su rating en la última semana

El ‘reality’ de competencia no alcanzó los puntos de rating que suele lograr, en comparación con el público que tuvo la semana pasada.

Y es que el pasado lunes 2 de agosto, el ‘reality’ logró 17.5 puntos de rating, sin embargo, en lo que avanzó la semana, el rating bajó. El miércoles 4 y jueves 5 de agosto, llegaron solo hasta los 16.2 puntos.

Pero no queda ahí, pues en esta segunda semana de agosto, el programa ha disminuido su rating hasta en 4 puntos, pues el martes 10 de agosto, solo llegó hasta 13.4 puntos. El lunes 9 obtuvo 14.5 puntos y el miércoles 11 se levantó un poquito con 14.1 puntos.

Además: Magaly Medina critica a Rebeca Escribens y ‘Choca’ por Sheyla Rojas: “No hay que ser hipócritas”

Nota Anterior

Youna no se quedó callado y le dijo de todo a su suegra Melissa Klug

Siguiente Nota

Magaly Medina ‘raja’ de Gisela Valcárcel por presunto contrato de Sheyla Rojas

Lo último de ESPECTÁCULOS