/

¡Uy no! Natalie Vértiz casi sufre un accidente en vivo

La Miss Perú no se dio cuenta de que pudo poner en riesgo su embarazo y a su bebé.

Actualizado el 17 julio, 2021

La modelo Natalie Vértiz estuvo a punto de sufrir una caída cuando estaba conduciendo el programa matutino ‘Estás en todas’.





La esposa de Yaco Eskenazi está en las últimas semanas de embarazo. Ella ha mencionado en múltiples ocasiones que está muy emocionada por conocer a su bebé y no puede esperar la hora de tenerlo en sus brazos.

Sin embargo, hoy estuvo a punto de sufrir un accidente que podía poner en riesgo su embarazo. Natalie y su compañero de conducción, ‘Choca’ estaban en pleno programa en vivo, conversando sobre la carrera de Emilio Jaime.


La conductora del programa, estaba sentada en el filo de uno de los sillones del set. Comentando sobre el ex chico ‘reality’ y resaltando el trabajo duro que está haciendo.

Ella había terminado de dar su opinión al respecto, cuando casi se cae del sillón. “Casi me caigo”, dijo Natalie, afortunadamente no pasó a mayores.

Una caída de ese tipo, podría haber puesto en riesgo las pocas semanas restantes de embarazo que le quedan a la modelo. Definitivamente Natalie deberá cuidarse mucho, sobre todo por su bebé.

¿Se despide de la soltería? Susanita Alvarado luce misterioso anillo en el dedo

La guapa cantante de Corazón Serrano lució un peculiar detalle en su mano mientras caminaba por un centro comercial.

Con un sexy short, sombrero y unas regias pantuflas fue vista la popular ‘morenita de oro’ en sus redes sociales.

Sin embargo, lo que llamó la atención de sus miles de seguidores fue un brilloso y radiante anillo en el dedo el cual destacó en sus videos, aún no se sabe si se trataría de un pretendiente ya que desde hace un buen tiempo la cantante se ha mostrado soltera.

La bella Susanita no se ha pronunciado en sus redes sobre el tan comentado anillo lo cual ha dejado la duda en sus miles de fanáticos que se encuentran a la expectativa de saber si se trata o no de un galán que ya se ha ganado su corazón.

Nota Anterior

"Estaba accidentada toda la vida", dice Magaly sobre Jossmery por descansos médicos en la PNP

koky-vacila-a-macarena-karibeña
Siguiente Nota

Koky Belaúnde ‘vacila’ el nuevo look de Macarena: “Se vienen los circos”

Lo último de ESPECTÁCULOS