Vacunas: Mayores de 30 años pueden asistir a centros de vacunación a partir de hoy

Hay 29 centros de vacunación habilitados en Lima y Callao.

Actualizado el 5 septiembre, 2021

Minsa confirmó que desde hoy pueden asistir los mayores de 30 años a los centros de vacunación en Lima Metropolitana, Lima Región, Callao e Ica.





El Ministerio de Salud (Minsa) se pronunció en redes sociales para confirmar que siguen avanzando con la vacunación y ya llegó hasta los 30 años. Este grupo etario podrá asistir a cualquiera de los 29 centros de vacunación habilitados para recibir su primera dosis.

“Si tienes 30 años o más, y vives en Lima Metropolitana, Callao, Ica y Lima Región, acude al centro de vacunación más cercano a tu domicilio”, escribió el Minsa en Twitter.


Sin embargo, hay una particularidad y es que los mayores de 30 años no figuran con una programación en la plataforma de ‘Pongo el hombro’. De acuerdo a la directora de Inmunizaciones del Minsa, Gabriela Jiménez, los integrantes de este grupo etario podrán asistir solo mostrando su DNI, que acredite que cumple 30 años.

“En esta semana será diferente, ya que poníamos una numeración limitada por la cantidad de vacunas, así que si no están en la web de Pongo el Hombre, solo portando el DNI y acreditando que tienen 30 años a más podrán acudir a los centros de vacunación”, señaló Jiménez.

Mire también: Renato Tapia no se queda callado tras críticas del ‘Chorri’ Palacios por empate ante Uruguay

¿Cuáles son los centros de vacunación habilitados de Lima y Callao?

El Minsa compartió también cuáles son los 29 centros de inoculación a los que pueden asistir todos los que correspondan al grupo de edad de 30 años.

Parque Zonal Mayta Cápac, Parque Sinchi Roca, Plaza Norte, Coliseo de la Amistad Perú-Japón, Estadio José Gálvez Chipoco, Jockey Plaza, Polideportivo VES, Complejo Deportivo VMT, Estadio Ollantaytambo, San Isidro Labrador, Estadio Municipal de Santa Anita, Estadio Monumental, Paraque Zonal Huiracocha, Videna San Luis, Parque de la Exposición, Centro Aljovín, Complejo Deportivo Municipal San Isidro, Playa Miller, Estadio Municipal de Surquillo, Estadio Campolo Alcalde, Real Felipe, Clínica Delgado, Complejo Deportivo de Puente Piedra, Colegio Pedro Ruíz Gallo, Complejo Deportivo IPD, Clínica Ricardo Palma, Campo de Marte, Universidad César Vallejo, Estadio Pachacútec.

Además: Reo insulta y amenaza a juez en plena audiencia virtual: “Voy a salir y te voy a matar”

Nota Anterior

Samuel Suárez sobre pelea entre Magaly Medina y Rodrigo Gonzáles: “Van a amistarse como siempre”

Gabriela-vacila-karibeña
Siguiente Nota

Gabriela Herrera vacila a Diana: “Has comido mucho en EE.UU, que no diste la talla”

Lo último de ACTUALIDAD