/

Valeria Piazza dio positivo a covid-19. En tanto, Dina Paucar se recupera favorablemente de virus

En ese sentido, la exreina de belleza, contó que se tomará unos días para recuperarse en casa luego de haber sido dada de alta.

Valeria Piazza dio positivo a covid-19. En tanto, Dina Paucar se recupera favorablemente de virus
Actualizado el 24 enero, 2022

La conductora de televisión, Valeria Piazza, usó sus redes sociales para contar a sus seguidores que dio positivo al Covid-19. Con la voz cansada y entrecortada, contó que ha tenido algunas complicaciones, por lo que tuvo que ser llevada a una clínica para recibir asistencia médica.





Ayer me empecé a sentir mal, vinieron a casa a hacerme la prueba, y bueno, salí positivo. De hecho, en la noche se me complicó un poco con fiebres altas y el tema de la respiración también”, indicó Valeria.

También puedes leer: Havana Five está en Lima: «Nosotras bailamos, cantamos e interactuamos con el público»

En ese sentido, la exreina de belleza, contó que se tomará unos días para recuperarse en casa luego de haber sido dada de alta por el covid.

Hoy estuve en la clínica y ya estoy mejor. Así que me voy a tomar unos días para descansar, recuperarme. Sigan cuidándose, por favor”, agregó.

Yo prometo pronto estar bien y volver a estar con ustedes”, finalizó en el video que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

VENCIÓ EL COVID

Por otro lado, la cantante folclórica Dina Páucar contó que estuvo delicada de salud tras contagiarse del virus, pero se mostró optimista tras haber sido dada de alta. “Después de días difíciles y complicados con mi salud una vez más por dar positivo a este despreciable mal ahora oficialmente de alta con la bendición de Dios padre todo poderoso”, escribió en su publicación de Instagram.

Más noticias de La Karibeña

Nota Anterior

Anciana fue mamá por primera vez a los 66 años y su hija ya es adolescente

Jossmery Toledo ha recibido ofertas para la alcaldía y no lo descarta
Siguiente Nota

Jossmery Toledo ha recibido ofertas para la alcaldía y no lo descarta

Lo último de EDICIÓN IMPRESA