/

Valeria Piazza se puso mosca tras fiesta clandestina

Actualizado el 13 enero, 2021

Mujer precavida. Luego del ampay donde aparece su compañero del bloque de ‘América Espectáculos’, Jaime ‘Choca’ Mandros, en una fiesta clandestina sin ningún protocolo para evitar contagios del coronavirus, Valeria Piazza decidió someterse a la prueba de COVID-19.





Mira además: Ex pareja de la ‘Pantera’ Zegarra le dice: “¡Cumple con tu hija!”

A través de su cuenta de Instagram, la ex Miss Perú compartió todo el procedimiento que siguió para saber si no tenía el mortal virus, pues ella confesó que se encuentra entre la población vulnerable pues padece el síndrome de Behcet, una enfermedad incurable que ataca a los vasos sanguíneos.


Cabe precisar que Valeria Pizza primero se realizó una prueba rápida, luego se sometió a una prueba molecular para tener un resultado más preciso y saber si se tiene que aislar.

Además te puede interesar: Nicola Porcella confiesa sus arreglitos: “He pensado en hacerme la lipo”

NO APARECE EN EL SET

Tras el escándalo, ‘Choca’ Mandros fue el gran ausente ayer en ‘América Espectáculos’ y en su lugar apareció Natalie Vértiz al lado de Piazza. Las conductoras iniciaron la secuencia sin hacer referencia alguna a la ausencia de ‘Choca’.

Se supo que el canal habría decidido separarlo de la conducción de este bloque aunque no se sabe si será solo de manera temporal. Él también está al frente de ‘Estás en Todas’ y hasta el momento no se sabe qué pasará con el programa sabatino.

Mira también: Lúcar sobre limitación de franja electoral a Exitosa: La concentración de medios decidirá otra vez quien gobierna y quien no

Nota Anterior

Sujeto es condenado a 9 años de prisión por tocamientos indebidos contra menor

¡HOY! Médicos inician huelga indefinida y piden mejoras para su sector
Siguiente Nota

¡HOY! Médicos inician huelga indefinida y piden mejoras para su sector

Lo último de EDICIÓN IMPRESA