/

Valery Revello y Diego Rodríguez oficializan su romance en redes

La pareja por fin hizo pública su relación en redes después de tantos rumores, Valery y Diego se lucieron como pareja en sus historias

Actualizado el 26 noviembre, 2022

La ex esposa de Sergio Peña le dió una nueva oportunidad al amor, un amor que ya estaba cantado a voces por las cámaras de «Amor y Fuego». Valery Revello y Diego Rodríguez por fin oficializaron su relación después de rumores de su presunto romance, la parejita se dejó ver juntita a través de sus redes sociales gritando a los 4 vientos su amor.





También puedes leer: «Yo no me quedo callada», Nataniel sobre la denuncia de Mayra Couto a Andrés Wiese

«Cara de no haber comido nada todo el día”, escribió Revello sobre una foto donde le da un beso a Rodríguez.

Seguidamente, Diego público la foto de una serie que al parecer estaba viendo junto a Valery.

¿Pueden creer que nunca había visto esta serie?”, escribió Diego Rodríguez confesando que nunca había visto Breaking Bad y que lo hizo por primera vez al lado de Valery Revello.

También puedes leer: Hincha inglesa fue arrestada luego de levantarse la camiseta en metro de Qatar

Cómo se recuerda la pareja ya había sido vinculada anteriormente por un ampay donde ambos se mostraron bastante cariñosos y en confianzas.

Luego fueron captados juntos en Halloween donde hicieron una corta sesión de fotos. Y por último fueron captados en una reunión donde Valery le pedía besos al modelo y este se negaba.

Es por ello que ahora la pareja ya no se esconde, además Revello dejó en el pasado la relación que vivió con el jugador Sergio Peña con quién tuvo una hermosa niña.

Nota Anterior

"Dijo que me tenía miedo", John Kelvin no quiso ser entrevistado por Magaly

Siguiente Nota

Alerta sanitaria en todo el país por gripe aviar H5N1

Lo último de ESPECTÁCULOS