Valiente abuelita de 102 años cumple su sueño al lanzarse de paracaídas

Millie Bailey sorprendió al mundo al optar por saltar de un avión y caer en paracaídas al tener una edad tan avanzada. Lo pensó durante 10 años.

radio-karibeña-abuelita-102-años-cumple-sueño
Actualizado el 27 octubre, 2020

Apenas sosteniéndose de su andador, una abuelita de 102 años ha cumplido el sueño de toda su vida al subirse, con ayuda de un experto, a los aires y caer a través de un paracaídas. Millie Bailey ha demostrado que la edad no es ningún obstáculo si uno quiere cumplir lo que se propone.





Mira además: Abuelita protagoniza tierno reencuentro con su perro perdido

El hecho se dio el mismo día de su cumpleaños y es que se trató de un regalo de ella misma que no quería dejar para después, ya que a su edad las cosas se vuelven un poco complicadas y las emociones fuertes pueden vulnerar la salud.


Lo poco que se sabe de la anciana es que, de joven, sirvió como soldado auxiliar en el ejército femenino de Estados Unidos y tras haber permanecido allí durante cuatro años se retiró con honores. Asimismo, trabajó como servidora pública y se retiró en 1975.

Mira también: Perrito callejero pide cariños a soldado que estaba en servicio | VIDEO

En la actualidad, según relató ella misma, tras 10 años de haber pensado en la idea de tirarse de un paracaídas, Millie Bailey terminó por decidirse por lanzarse de un avión en un paracaídas con una velocidad de 120 metros por hora.

Pese a que se trata de una actividad que normalmente realiza gente joven, esta atrevida y valiente anciana no tuvo reparos en sentir el aire por su cuerpo y ver cómo es que se aprecia la tierra desde lo más alto.

«Fue hermoso, realmente precioso haber podido hacerlo», aclaró la anciana una vez que le preguntaron sobre la experiencia llena de adrenalina que acababa de vivir en aquel momento.

Mira también: ¡Juntos en la batalla! Pareja lucha contra el cáncer al mismo tiempo

Radio karibeña- ¡Emotivo! Familia no pierde la esperanza y celebra cumpleaños de perrito desaparecido
Nota Anterior

¡Emotivo! Familia no pierde la esperanza y celebra cumpleaños de perrito desaparecido

Radio Karibeña- ¡No te pierdas Meridian Sport TV Perú!
Siguiente Nota

¡No te pierdas Meridian Sport TV Perú!

Lo último de VIRALES