/

“Vamos a ganar la Copa América”: Hayimi y su nueva predicción del que todos hablan

El popular vidente pronostica el campeón de la Copa América 2021.

Radio Karibeña
Actualizado el 4 julio, 2021

El popular vidente ‘Hayimi’ sorprendió a propios y extraños con su sorpresiva predicción sobre la selección peruana en la Copa América. Según aseveró, Perú sería el ganador del torneo Copa América 2021.





“Yo diría que ganaría la Copa América. Yo he estado observando a mi modo de ver las cosas, sorpresas, no me sorprendería que finalmente vamos a ganar la Copa América”, dijo en un comienzo.

También te puede interesar: Janet Barboza infla el pecho: “Me tienen miedo por mi trayectoria”


“Quiero amigos, lo digo aquí en Exitosa, Perú traería la Copa América”, agregó el reconocido vidente.

Recordemos que la Blanquirroja deberá enfrentar nuevamente al poderoso Brasil en semifinales tras lograr su pase venciendo a Paraguay en la tanda de penales. El encuentro entre ambas escuadras será el lunes 5 de junio, a partir de las 6:00 p.m.

También te puede interesar: Magaly Medina elogia a Amy Gutiérrez y pide apoyo para su talento: “Merece ser internacionalizada”

¡Lo hizo una vez más! Soralla predijo la victoria de Perú frente a Paraguay

La reconocida vidente Soralla De los Ángeles es noticia nuevamente tras la victoria de Perú frente a Paraguay pues horas antes del partido lo predijo a través de redes sociales.

Mediante TikTok, la vidente angeóloga y sanadora dijo. “Son exactamente las 12 del mediodía hoy viernes 2 de julio y vamos a consultar al tarot quién será el ganador”, empezó diciendo.

“La carta del 2 de oro anuncia alegrías, la carta de las espadas indica que será un partido muy reñido, sin embargo, esta carta de la fuerza representa la victoria y la satisfacción en nuestra selección. HOY GANA PERÚ SEÑORES, ASÍ QUE LA VICTORIA ESTÁ DECRETADA”, agregó segurísima de sus cartas.

Como sabemos, luego de un arduo partido que terminó en la tanda de penales, Perú pudo superar a la Albirroja. Miguel Trauco fue el último jugador que terminó por sentenciar el partido a favor de la Blanquirroja.

Si quieres conocer más de predicciones, no dejes de seguir a Soralla, la vidente y sanadora, todos los sábados a las 9 am por karibeña tv señal digital 6.2 y nuestro Facebook oficial ‘La Karibeña’.

MIRA TAMBIÉN: Mujer pensó que su novio tenía su foto en su gorro pero se llevó una sorpresa

Radio Karibeña
Nota Anterior

Janet Barboza infla el pecho: “Me tienen miedo por mi trayectoria”

Siguiente Nota

Así se vivió el concierto de Corazón Serrano en El Huaralino

Lo último de ACTUALIDAD