«Vamos con fe y mucha esperanza», dijo Bartola tras recibir primera dosis

La cantante criolla se mostró muy emocionada en sus redes sociales por recibir primera dosis contra el virus y mantiene la esperanza de un mejor futuro

Actualizado el 6 julio, 2021

Muy emocionada se encontraba la cantante criolla por haber sido inmunizada con su primera dosis contra el virus, así lo dejó ver en sus redes sociales.





Mediante su cuenta de Facebook Bartola daba la buena noticia a todos sus seguidores para que estén más tranquilos pues por la edad la cantante podría haber estado en riesgo si se contagiaba de la enfermedad.

“En sus marcas, listos… ¡ya! Llegó el día de mi primera dosis. ¡Con mucha fe!”, fueron las palabras de Bartola en su publicación en la que se le ve muy jovial y activa en posición de emprender una carrera.


Mira también: Tilsa Lozano critica a Yahaira por hacer playback en los Premios Heat 2021

Luego de recibir la dosis la criolla lo anuncio en sus redes muy contenta y agradecida por estar sana.

“¡Listo! Ante la espera, por fin puedo decir que recibí la primera dosis de la vacuna. Vamos con fe y mucha esperanza hacia un mejor futuro”, decía el mensaje de la criolla.

Apoyo de sus seguidores

Los comentarios no se hicieron esperar pues Bartola cuenta con el cariño de miles de peruanos que siguen toda su trayectoria musical.

‘Felicidades Bartola, a cuidarse mucho en casa’, ‘Felicidades tía BARTOLA muchos éxitos y saludos cordiales a la distancia y bendiciones y abrazos’, ‘Que bien seño , fuerte abrazo’, fueron algunos de los mensajes.

Regia y empoderada

Hace 3 días atrás la cantante criolla compartió en sus redes sociales una hermoso maquillaje que resaltaba sus facciones.

Con el cabello suelto y unos rizos definidos Bartola impresionó a sus seguidores por su joven apariencia a pesar de los años, pues la cantante se ha mantenido muy bien por la vida activa que lleva.

Mira también: Sheyla Rojas confiesa que quiere llegar al altar y tener hijos con el mexicano

‘Linda como siempre. Un beso’, ‘Eres hermosa siempre. Dios te bendiga’, ‘Muy linda bendiciones, que bonito esta tu cabello’, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas que elogiaron a la bella cantante criolla.

Personajes conocidos del mundo de la música también han logrado vacunarse como es el caso de Tony Rosado quien hace poco ya recibió la segunda dosis contra el virus para alegría de su gente.

Nota Anterior

"Da unos abrazos increíbles", dicen sobrinas de Gianluca Lapadula

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Cueva dedica mensaje a su hija por su cumpleaños: “no soy el mejor padre del mundo”

Lo último de ESPECTÁCULOS