/

¡Vamos Perú! Selección brasileña nunca ganó un 13 de octubre

Hoy es el enfrentamiento de Perú vs Brasil, aunque parece ser un reñido encuentro la suerte estaría de nuestro lado. ¡Sí se puede!

¡Vamos Perú! Selección brasileña nunca ganó un 13 de octubre
Actualizado el 13 octubre, 2020

Brasil es uno de los mejores equipos del mundo, y hoy se enfrenta en un duelo correspondiente a la fecha 2 de las eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022 con Perú.





MIRA TAMBIÉN: Trump arroja mascarillas durante mitin y dice sentirse ‘poderoso’ | VIDEO

TENDENCIA EN REDES

Los usuarios de las redes sociales son los más entusiasmados con este partido y los memes no se hicieron esperar. Muchos ‘tuits’ acerca de este partido dieron a conocer un peculiar dato.


Esta sería la ‘maldición’ brasileña, quien no ha logrado vencer cuando le ha tocado disputar un encuentro un 13 de octubre. Este dato sería recordarnos tres fechas importantes, donde Brasil no pudo saborear la victoria.

• Primera vez:

En primera instancia fue una fecha como hoy, ante Paraguay por la Copa América 1999, cuya sede fue justamente el territorio guaraní. El resultado final fue empate 1-1.

• Segunda ocasión:

El 13 de octubre del 2004, por las eliminatorias rumbo al Mundial Alemania 2006, Brasil enfrentaba a Colombia de local. El partido no registró goles.

• La tercera no fue la vencida:

La última ocasión disputó un encuentro el 13 de octubre hace un año, ante su similar de Nigeria en un amistoso. El encuentro terminó 1-1.

MIRA TAMBIÉN: Segundo Bono: Entérate cómo cambiar al responsable del cobro

Visita nuestras redes para enterarte del partido:

Karibeña - Ruidíaz
Nota Anterior

Te vamos extrañar, Ruidíaz: La noche que Perú venció a Brasil con la mano de la 'Pulga'

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Enfermeros protestan frente al Minsa y exigen mejoras laborales

Lo último de DEPORTES