/

«Vamos suegrita», Sheyla se luce compartiendo con su suegra

La popular 'Shey Shey' se dejó ver más feliz que nunca compartiendo junto a su suegra practicando boxeo juntas y hasta se fueron a tomar a un bar

Actualizado el 12 junio, 2022

La popular ‘Shey Shey’ se lució en sus redes compartiendo de lo más feliz junto a su suegra madre de su pareja el conocido ‘Sir Winston’ con quien lleva ya varios meses de relación en tierras charras.





La modelo compartió a través de su cuenta oficial de Instagram los momentos que comparte con su suegra siendo uno de estos el gusto por el boxeo y es que como se sabe la influencer viene practicando este deporte hace meses pero esta vez quiso incluir a su suegra.

«Vamos suegrita», fueron las palabras que dijo la rubia modelo dándole ánimo a la madre de ‘Sir Winston’ quien se encontraba practicando y mandando uno que otro ‘derechazo’ a su instructor.

Y por si fuera poco Sheyla y su suegra se fueron a un bar para tomar untas unas ricas bebidas exóticas ambas muy emocionadas y su suegra expresaba una enorme sonrisa al estar con la compañía de su nuera.

Como se recuerda Sheyla habría terminado con el empresario mexicano hace meses pero después ambos se amistaron y retomaron su romance con mucha más fuerza que hasta se lucen en sus redes cosa que antes ‘Sir Winston’ no hacía pues no le gusta mucho las cámaras.

El amor entre Sheyla y su charro va viento en popa y así lo demuestra con el gran lazo que ha formado con su suegra.

Sheyla Rojas se divierte con su hijo y Antonio Pavón en Disneyland

La rubia llegó a España hace unas semanas atrás para reencontrarse con su hijo a quien no veía hace meses pues también hace poco festejó su cumpleaños junto a su padre y la prometida de este pero con la gran ausencia de su madre en su fiesta.

Es así que Sheyla no esperó más y fue en busca de su engreído para poder compartir momentos juntos.

Por ello, a través de las redes sociales de Antonio Pavón se puede apreciar que la familia se fue directo a París para disfrutar de Disneyland junto a su pequeño.

En las instantáneas posteadas por el español se le ve muy feliz abrazando a su hijo y a su pareja Joi Sanchez quien también se unió a la aventura familiar.

Mira también: “Fue la peor idea del mundo”: Jennifer Lopez tras show con Shakira

Los 3 juntos a Antoñito vienen disfrutando de su estadía tomándose todo tipo de fotos en los atractivos turísticos del país.

Nota Anterior

Madre de 2 hijas vive en la misma casa junto a su marido y su novia: “Así la crianza es más fácil”

Siguiente Nota

"Jesús Neyra es mi amigo", Jazmín Pinedo desmiente romance con su ex

Lo último de ESPECTÁCULOS