///

‘Van Damme Peruano’ mata a asaltante y recibe balazo que podría dejarlo parapléjico

Karibeña | Luis Miguel Llanos asalto Tumbes
Actualizado el 7 julio, 2020

Se defendió. Luis Miguel Llanos, más conocido como el ‘Van Damme Peruano’, fue asaltado por un grupo de delincuentes en Tumbes, sin embargo se defendió a balazos, lo que tuvo como resultado un asaltante muerto y él quedó gravemente herido.



El hecho sucedió en la provincia de Zarumilla en Tumbes, cuando el empresario se encontraba en la picantería ‘Moscú’.

En el momento, Luis Miguel Llanos llevaba consigo un maletín y estaba sentado en una de las mesas del local cuando de pronto cuatro malhechores aparecen en dos motos y un quinto a pie fingiendo ser cliente del restaurante.

No dejes de leer: Policía detiene a manchón que celebraban primer domingo sin toque de queda

El último delincuente fue quien se abalanzó contra ‘Van Damme’ y, con un arma de fuego en mano, intentó asaltarlo sin imaginar que el empresario sacaría el suyo para defenderse.

En ese momento, se oyeron varios disparos en medio del forcejeo, sin embargo, el asaltante fue quien se llevó la peor parte.

El presunto delincuente fue identificado como Yegnner Miguel Oviedo Oblea de 28 años, alias ‘Barrigón’, falleció instantáneamente, mientras que Llanos recibió tres impactos de bala.

Hasta el lugar de los hechos llegó la Policía de la localidad, quienes confirmaron el deceso ‘Barrigón’ y auxiliaron al herido. 

Por otro lado, uno más de los asaltantes huyó del restaurante con el maletín de dinero pero, minutos después, la policía logró capturarlo y ponerlo a disposición de la comisaría de Zarumilla.

Además, las heridas de bala que recibió el Luis Miguel Llanos, de acuerdo a un informe de ATV, habría comprometido su columna por lo que existe la posibilidad de que pueda quedar parapléjico.

Por la gravedad de sus heridas, se ha informado que el empresario está siendo trasladado a Piura para una mejor atención.

En tanto, la Policía se encuentra investigando todos los hechos, los mismos que fueron registrados por las cámaras de seguridad del local para poder resolver este caso.

Entérate más: Levantan toque de queda y matan a policía

radio-karibeña-jimmy-santi
Nota Anterior

Jimmy Santi dio positivo para COVID-19 y agradece a Dios por tener salud

Siguiente Nota

Aprueban extradición del ex juez César Hinostroza en España

Lo último de ACTUALIDAD