/

Vanessa Terkes anunció precandidatura en las próximas elecciones

Vanessa Terkes confirmó su presencia en las próximas elecciones, la expareja de Forsyth lo anunció a través de su cuenta de Twitter.

Vanessa Terkes anunció precandidatura en las próximas elecciones
Actualizado el 28 octubre, 2020

La actriz y conductora radial, Vanessa Terkes, dio a conocer que será precandidata de Alianza Para el Progreso (APP) para el Congreso en las próximas elecciones generales del 2021.



MIRA TAMBIÉN: ONPE: Elaborarán material electoral en quechua y aymara

Confirmó la noticia

A través de Twitter, ‘la chata’ Terkes difundió una publicación en el que afirma que tomar la decisión no fue fácil; sin embargo, lo hizo porque el “Perú necesita un cambio”.


“Quiero contarles que me inscribí como precandidata al #Congreso. No fue una decisión fácil sin embargo pertenezco a @Peru_APP desde el 2014 y creo en el plan que vienen impulsando… El #Perú necesita un cambio con rumbos claros”, se lee en la publicación.

Las redes responden

Ante el anuncio de Vanessa, las redes explotaron y estuvo dentro de las tendencias de nuestro país. Distintas opiniones de los usuarios de Twitter se fusionaron, desde los que la apoyan hasta los que ven esto como una broma.

“Muy mala decisión, como si no conocieras los actuales congresistas de ese partido”, “Tienes derecho como cualquier otro ciudadano, sin embargo, es una pena terminar con una vida de éxitos, ya que la política es sucia”, “Zapatero a sus zapatos. Lo tuyo es la actuación, teatro, no te quemes”, “Sigue con tu chamba Vanessa que lo único claro es que eres actriz”, son solo algunas reacciones en dicha red social.

Vanessa Terkes anunció precandidatura
Foto: Captura Twitter

Radio Karibeña- Francia regresa al confinamiento total a partir de este viernes
Nota Anterior

Francia regresa al confinamiento total a partir de este viernes

Siguiente Nota

Policía mató a amante porque le contó la infidelidad a su esposa

Lo último de ACTUALIDAD